SOIJO escribió: Esas colas pediste ???
Yo QUIERO DE LAS OTRAS...
como diría Mirtha trae suerte
jaja querido soijo, por lo que veo hoy con las colas de compra venta estoy chocho, si vienen de las otras y....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió: Esas colas pediste ???
Yo QUIERO DE LAS OTRAS...
como diría Mirtha trae suerte
Perro Mudo escribió:Viene muy bien pero para que termine de volar necesitamos otra profecía de Nabito igual a la de ayer .....
Nabito escribió:nabito creer que viene epocas de totos sangrantes, pero nabito no querer comentar mas, nabito amar alcistas
Diego1.8T escribió:Alguien me puede pegar las colas please? gracias,
SOIJO escribió: Yá rompió el "7" roberto???
Por eso informó el TOC en 3,78..![]()
por Roberto el Mar Mar 10, 2015 11:48 am
Vanoli querido...te están buscando ..Real 3,1260pegó un viaje hasta 3,16 y recorto..mmmmm
http://es.investing.com/currencies/usd-brl
TCO3,78
Roberto escribió:Viene con fuerza igual esta..ya llegamos casi a los 5 palos operados.
Diego1.8T escribió:Alguien me puede pegar las colas please? gracias,
Perro Mudo escribió:Viene muy bien pero para que termine de volar necesitamos otra profecía de Nabito igual a la de ayer .....![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 163 invitados