GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora:
Análisis de Julián Yosovitch:
Al igual que el Dow Jones, el S&P 500 ha recortado el 61,8% de Fibonacci de todo el avance iniciado en los 1.980 puntos y por ello toda la atención se centra en el soporte ubicado en los mínimos actuales de 2.035 puntos, y desde donde las subidas deberán ser retomadas con vistas a llevar el índice de regreso a niveles superiores, en torno a los 2.070 puntos primero y 2.090 puntos, después.
Un quiebre de dichas resistencias supondría una señal de fortaleza de corto plazo, habilitando un regreso a los máximos previos de 2.120 puntos, e incluso rumbo a valores más ambiciosos por encima.
En el caso en que las pérdidas se amplíen debajo de los 2.035 puntos, el índice quedaría vulnerable a extender el ajuste, buscando regresar a la zona de mínimos previos de 2.000 puntos, siendo los 1.980 puntos el soporte clave de corto y medio plazo para el S&P 500 y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada como tendencia principal.
Análisis de Julián Yosovitch:
Al igual que el Dow Jones, el S&P 500 ha recortado el 61,8% de Fibonacci de todo el avance iniciado en los 1.980 puntos y por ello toda la atención se centra en el soporte ubicado en los mínimos actuales de 2.035 puntos, y desde donde las subidas deberán ser retomadas con vistas a llevar el índice de regreso a niveles superiores, en torno a los 2.070 puntos primero y 2.090 puntos, después.
Un quiebre de dichas resistencias supondría una señal de fortaleza de corto plazo, habilitando un regreso a los máximos previos de 2.120 puntos, e incluso rumbo a valores más ambiciosos por encima.
En el caso en que las pérdidas se amplíen debajo de los 2.035 puntos, el índice quedaría vulnerable a extender el ajuste, buscando regresar a la zona de mínimos previos de 2.000 puntos, siendo los 1.980 puntos el soporte clave de corto y medio plazo para el S&P 500 y desde donde la tendencia alcista deberá ser finalmente retomada como tendencia principal.
Galicia arrasa Barraza.
El tranco de Galicia es demoledor y continúa acelerando. Hasta cuándo?.
Ayer cerró en el máximo histórico de 27.2 pesos y lleva un 47.02% de aumento en 47 ruedas de las 245 anuales. O sea, si el Saturno V sigue empujando a Galicia para sacarla de la fuerza de la gravedad y lanzarla al espacio sideral, a este ritmo, cuánto debería cotizar a fin de año?.
A este ritmo, a fin de año debería valer 7.44 veces el valor que tenía a inicio de año.
Debería valer 18.50 x 7.44 = 137.64
---Digo, me parece, es mucho Barraza.
---Es lo que yo digo. Es lo que yo digo.
El tranco de Galicia es demoledor y continúa acelerando. Hasta cuándo?.
Ayer cerró en el máximo histórico de 27.2 pesos y lleva un 47.02% de aumento en 47 ruedas de las 245 anuales. O sea, si el Saturno V sigue empujando a Galicia para sacarla de la fuerza de la gravedad y lanzarla al espacio sideral, a este ritmo, cuánto debería cotizar a fin de año?.
A este ritmo, a fin de año debería valer 7.44 veces el valor que tenía a inicio de año.
Debería valer 18.50 x 7.44 = 137.64
---Digo, me parece, es mucho Barraza.
---Es lo que yo digo. Es lo que yo digo.
-
Estoy en energéticas hasta que ggal se acomode.
Ahí publiqué un análisis del Merval en Mi blog.
Creo que va a superar los 11.000 puntos.
Ahí publiqué un análisis del Merval en Mi blog.
Creo que va a superar los 11.000 puntos.
JohnWayne escribió:Que sera de la vida de los turkini, los cata, los esteban, etc... desaparecieron del mapa... se habran ido con toda la tarasca ??
Que sera de la vida de los turkini, los cata, los esteban, etc... desaparecieron del mapa... se habran ido con toda la tarasca ?? 

-
la estan pisando con tremendo volumen el adr los últimos dias ... veremos que hace pero cuando salga llega a los 30 en tres dias
Cuanto cazabobo que picotea y vuela .... 

En realidad estan todos los bancos muertos, ahora que lo veo. 

¡¡¡Dale gallega!!!!

acá se está gestando una linda suba... no se asusten si mañana o pasado se clava un 7 u 8 %

jajaja...anda por otros lados pronosticando sobrecompras
PAPUUUU....necesitamos al guruuuuuuuu

PAPUUUU....necesitamos al guruuuuuuuu

fernann escribió:QUE PASA PAPU QUE NO ARRANCA ESTA???????
![]()
la quemoooooo!!!

A mi no deja de sorprenderme la pobreza de los Lotes. Estoy adentro desde hace 3 o 4 dias, y solo tengo un +7
QUE PASA PAPU QUE NO ARRANCA ESTA???????

Volvi a ver el gol en youtube y casi me pongo a llorar!!
Que grande Palermo! cuantas alegrias!

Que grande Palermo! cuantas alegrias!
ROP escribió:Ahora:
Como el Titán, el gran goleador, la Bolsa se anticipa. La montaña va a Mahoma.
Titán, yo te vi con la pata de palo. Estuve ahí. Bombonera repleta. Miles se quedaron afuera. Cuando quebraste la cintura en el área. Y la soltaste, como una lágrima, al palo derecho. Una noche de mayo de 2000. La misma del caño a Yepes. Piel de …. erizo se me pone cuando lo recuerdo.

- Adjuntos
-
- Titan.jpg (93.21 KiB) Visto 628 veces