TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Robert me rio solo cuando te leo... pensamos muuuuuyyyy similar...
Igual como te dije el otro dia... si pasamos los 7.00 derecho a los 7.50... y cuanto paso???? menos de 4 hs.... Ahora quizas haya algo de congestión aca pero si pasa.... nos vamos a 9.00
Igual como te dije el otro dia... si pasamos los 7.00 derecho a los 7.50... y cuanto paso???? menos de 4 hs.... Ahora quizas haya algo de congestión aca pero si pasa.... nos vamos a 9.00
ferlobo escribió: si Cabe pero veremos cual es el poder de fuego, la ventaja es que los demas papeles estan rotando...
Te agradezco las palabras para conmigo en un momento que la tortuga no arrancaba, te hice caso y acá estamos. Abrazo grande!
cabeza70 escribió:nico no te creas, esta baja del merval fue con muy poco volumen por ahora, no te sorprenda si se da vuelta...
esperemos que sea asi cabeza
ferlobo estoy de acuerdo, en el tiempo se verá como lo resuelven, en lo inmediato es políticamente incorrecto.
cabeza70 escribió:7,5 si los pasas entramos en otra dimension...asi es les toca a estas...
si Cabe pero veremos cual es el poder de fuego, la ventaja es que los demas papeles estan rotando...
ferlobo escribió:Milonga perdon que me meta en la charla la devaluación real se viene dando por la emision de $$$ sin respaldo, con lo cual la plata vale menos... Lo que vos decir es cierto que este gobierno no va a devaluar pero la presion que hay y que va a haber para recuperar U$S sera terrible...
Roberto escribió:Milonga, no interpretas lo que estoy poniendo...en Abril lo tenes a 9 todo tiende a la convergencia y hoy la apuesta es a futuro..si lo planchan ( aún con la devaluación del Real con caída importante de la balanza comercial y recesión ) el ajuste a futuro será mayor..cuando más lo planchan más violento será el ajuste posterior y hoy el mercado paga expectativas de fin de ciclo y dólar futuro.
Siderar, para aquellos que no entienden por que pongo los valores, ajusta los precios del mercado interno (que equivale al 90% de su producción ) según la evolución de la inflación y el TCO..que dicho sea de paso en el trimestre pasado fue a un promedio de 8,50 y el actual será a un promedio de 8,70 o algo más. Saludos
Como siempre, estamos en la misma frecuencia

nico no te creas, esta baja del merval fue con muy poco volumen por ahora, no te sorprenda si se da vuelta...
nabito actualizar su objetivo de compra, puso 3,45, 3,5 parecer caro a nabito
nabito dejar saludo a alcistas, nabito amar a todos
nabito dejar saludo a alcistas, nabito amar a todos
MILONGA escribió:Roberto seguís apostando a la devaluación, desde el año pasado venimos discutiendo el tema. Hacemos una apuesta hasta fin año no pasada nada, sólo la que ves semanalmente, a lo sumo pueden acelerar un poco. La de devaluación pone incontrolable los precios internos, no estoy diciendo que estén controlados. LA EXPERIENCIA DE ENERO 2014 FUE SUFICIENTE Y NO LA VAN A REPETIR. Saludos.
Milonga, no interpretas lo que estoy poniendo...en Abril lo tenes a 9 todo tiende a la convergencia y hoy la apuesta es a futuro..si lo planchan ( aún con la devaluación del Real con caída importante de la balanza comercial y recesión ) el ajuste a futuro será mayor..cuando más lo planchan más violento será el ajuste posterior y hoy el mercado paga expectativas de fin de ciclo y dólar futuro.
Siderar, para aquellos que no entienden por que pongo los valores, ajusta los precios del mercado interno (que equivale al 90% de su producción ) según la evolución de la inflación y el TCO..que dicho sea de paso en el trimestre pasado fue a un promedio de 8,50 y el actual será a un promedio de 8,70 o algo más. Saludos
cabeza70 escribió:hablo de base cierre obviamente...
y como esta todo el merval pinta complicado...
hablo de base cierre obviamente...
MILONGA escribió:Roberto seguís apostando a la devaluación, desde el año pasado venimos discutiendo el tema. Hacemos una apuesta hasta fin año no pasada nada, sólo la que ves semanalmente, a lo sumo pueden acelerar un poco. La de devaluación pone incontrolable los precios internos, no estoy diciendo que estén controlados. LA EXPERIENCIA DE ENERO 2014 FUE SUFICIENTE Y NO LA VAN A REPETIR. Saludos.
Milonga perdon que me meta en la charla la devaluación real se viene dando por la emision de $$$ sin respaldo, con lo cual la plata vale menos... Lo que vos decir es cierto que este gobierno no va a devaluar pero la presion que hay y que va a haber para recuperar U$S sera terrible...
7,5 si los pasas entramos en otra dimension...asi es les toca a estas...
-
erar aluar y minetti afull. le toca estas 3 

Roberto escribió:Perdón..8,78![]()
amigo la lechuga verde 12-12.70