CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
no creo que se le pase a CNV esascosa,tienen un montón de "ojos",salvo que dejen respirar un poco a los agentes... 

diego jg escribió:Según esa página, compró casi 1 millón de acciones, pero ayer se movieron 1,3 millones... ya se le tienen que haber acabado, o estar en eso... ESPERO!!
El tema es que pueden comprar por OTC y vender por aca para siempre. Esa operatoria AFAIK es ilegal.
Quien era el presi de la CNV

el 35 no ta masssssss 

Si hoy cierra superando la resistencia de 3.65 habilita los 4.20 con testeo primario en 3.92
aledecharata2013 escribió:A denunciar!!!!!![]()
![]()
http://www.otcmarkets.com/stock/EDCFF/chart
el 35 compro ayer
Despues cuando les cae la AFIP se hacen las victimas

Según esa página, compró casi 1 millón de acciones, pero ayer se movieron 1,3 millones... ya se le tienen que haber acabado, o estar en eso... ESPERO!! 

-
Este 35 habra comprado CECO por OTC regaladas. Las debe descargar aca a este precio para no producir sobrecompra. Por lo tanto se debe querer sacar de encima unos cuantos millones de nominales.
Si esto fuese un mercado real seria oportunidad de compra.. pero en este merval tan manipulado me preocupa lo que venga despues de que descarguen. Todo indica que se va a $5.. pero bueno, el que no arriesga no gana
Si esto fuese un mercado real seria oportunidad de compra.. pero en este merval tan manipulado me preocupa lo que venga despues de que descarguen. Todo indica que se va a $5.. pero bueno, el que no arriesga no gana

Gracias por el análisis!

-
El 35 sigue vendiendo?
seguimos igual q ayer 

-
Esos graficos yo no se como los leen porque no tienen en cuenta la suscripcion
cuanto mas millones de nominales negociados.....
me gusta ..mas sustentabilidad a una potencial suba
despues del millon negociado alla mediados de FEb
subio 22 %
me gusta ..mas sustentabilidad a una potencial suba
despues del millon negociado alla mediados de FEb
subio 22 %
El Loco de la Bolsa escribió:Vamos CECO,sos la que más le cuesta,pero espero un $5 pronto.
Te quiero en el Mervalete ya!!,te falta un tironcito nada mas!!
http://analisisdemercadosfinancieros.blogspot.com.ar/ dentro del canal hasta los 5 mangos