APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
ElNegro

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 10, 2015 6:41 pm

Creo que acá nadie piensa que sea bueno EMITIR.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Mar 10, 2015 6:40 pm

ElNegro escribió:No sé si será el momento justo,pero aunque sea no tienen que dejarla caer mas y que sea una Penny vergy

Es que el golpe a la cotizacion ya esta dado. Cuanto les cambia a ellos que a esta altura siga bajando? Lo primero que tienen que hacer es presentar el balance, pero no debe ser tan simple ponerse de acuerdo con price en el numero final del writedown...

Ojo, igualmente no me pareceria una locura que recompren...Si me pareceria increiblemente pelo**** que emitan acciones...

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 10, 2015 6:37 pm

No sé si será el momento justo,pero aunque sea no tienen que dejarla caer mas y que sea una Penny vergy

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Mar 10, 2015 6:35 pm

ElNegro escribió:Lo mejor es recompra,con eso le dan un descanso a todo esto y se sacan unos cuantos privados de encima.
Despues se los tiro por la cabeza a 20 usd :116:
y asi no pido ningún credito :arriba:

dragon escribió:a eso me refiero y después hay que ver si con la guita que saquen del presal va a querer regalar algo , ademas le ponen un freno a la especulación , mira lo que hizo Putin

El tema es que aumentas la participacion estatal...Puede ser un gran negocio para ellos, pero el mercado no lo tomaria bien me parece, justamente cuando lo que se cuestiona es el manejo politico de la empresa.

dragon

Mensajepor dragon » Mar Mar 10, 2015 6:29 pm

ElNegro escribió:Lo mejor es recompra,con eso le dan un descanso a todo esto y se sacan unos cuantos privados de encima.

a eso me refiero y después hay que ver si con la guita que saquen del presal va a querer regalar algo , ademas le ponen un freno a la especulación , mira lo que hizo Putin

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mar Mar 10, 2015 6:26 pm

Podriamos hacer un intercambio...... le mandamos a Cristina y ellos nos mandan a Dilma.....

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 10, 2015 6:25 pm

dragon escribió:Están confundidos algunos yo hablo de recomprar acciones no de emitir

Dario sos vos??

dragon

Mensajepor dragon » Mar Mar 10, 2015 6:24 pm

Están confundidos algunos yo hablo de recomprar acciones no de emitir

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Mar 10, 2015 6:23 pm

ENTRERRIANO escribió:ACA NO ES EL CASO... SI LOS QUE AFANARON FUERON ELLOS MISMOS... PARA QUE RECUEPERN SOBERANIA DEBERIAN PRIVATIZARLA

VClicquot escribió:No penses como inversor pensalo como politico.
Estos muchachos no dan un paso para atras , cuando se sienten arriconados siempre la salida es tomar la iniciativa y llevarse todo lo que tengan enfrente.
Como se dice vamos por todo en portugues?

No se porque decis esto, cuando acaban de mandar un plan de ajuste al senado, devaluaron la moneda y estan aumentando la participacion de empresarios en las empresas. No tiene pinta de que vayan por todo, al menos no por ahora. Espero no tener que meterme las palabras en el toor...je

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Mar 10, 2015 6:21 pm

Lo mejor es recompra,con eso le dan un descanso a todo esto y se sacan unos cuantos privados de encima.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Mar 10, 2015 6:21 pm

Igual una cosa es recomprar acciones y otra muy distinta, emitir. Emitir seria un delirio y recomprar quiza no seria tan loco, el tema es que deberian usar fondos de bancos estatales o directamente reservas, aumentando la participacion estatal en la empresa, algo que no seria bien visto por el mercado y la mataria a la accion.

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Mar 10, 2015 6:20 pm

ENTRERRIANO escribió:ACA NO ES EL CASO... SI LOS QUE AFANARON FUERON ELLOS MISMOS... PARA QUE RECUEPERN SOBERANIA DEBERIAN PRIVATIZARLA

No penses como inversor pensalo como politico.
Estos muchachos no dan un paso para atras , cuando se sienten arriconados siempre la salida es tomar la iniciativa y llevarse todo lo que tengan enfrente.
Como se dice vamos por todo en portugues?

dragon

Mensajepor dragon » Mar Mar 10, 2015 6:18 pm

¿cuantos votos sumaría el PT si decide utilizar reservas del Banco Central para adquirir acciones de Petrobras? Ese es el punto. El mercado les importa nada. El prestigio de una firma les importa nada.

claro que nos les importa nada el mercado es pura especulación , su reservas no, que queres que te diga yo haría lo mismo
robar siempre se roba pero siempre dije entre que me robe el privado y el estado me quedo con este , supuestamente tiene que velar por el ciudadano y en definitiva es el que asume toda la responsabilidad mal o bien pero que el presal quede en casa.

juliancio

Mensajepor juliancio » Mar Mar 10, 2015 6:17 pm

dragon escribió:EL estado es el mayor accionista y no puede dejar pasar esta oportunidad, si no lo han hecho por algo es, ellos saben cual sera el mejor momento 8)

Ramiro_Lucas escribió: Hay diferencias importantes entre la motivación de los políticos, y lo que es deseable para su país.

¿cuantos votos sumaría el PT si decide utilizar reservas del Banco Central para adquirir acciones de Petrobras? Ese es el punto. El mercado les importa nada. El prestigio de una firma les importa nada.

VClicquot escribió:Justamente ese es mi punto y mi mayor temor.

El problema es que seguirian embarrando la cancha en contra del mercado, y saben que lo necesitan para llevar a cabo su gestion. Vos decis que priorizarian esa medida puntual y sacrificarian la guita que les costaria por los 4 años siguientes? Se pondran contentos los militontos ahora, pero cuando no quede un mango para gasto social, que van a decir esos mismos militantes? Ademas vienen tomando medidas de ajustes, no solo para la empresa, sino para el pais, mira como defendio Dilma el otro dia el plan de ajuste en su discurso...

Seria estupido hasta para ellos, y ademas no vendria en corcondancia con las medidas que vienen tomando.

Emitir acciones a este precio, no solo estupido, sino directamente suicida.

Taz

Mensajepor Taz » Mar Mar 10, 2015 6:16 pm

Y si salen a recomprar? Cómo ven esa opción? Quizás por eso también le soltaron un poco la mano.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”