GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En realidad estan todos los bancos muertos, ahora que lo veo. 

¡¡¡Dale gallega!!!!

acá se está gestando una linda suba... no se asusten si mañana o pasado se clava un 7 u 8 %

jajaja...anda por otros lados pronosticando sobrecompras
PAPUUUU....necesitamos al guruuuuuuuu

PAPUUUU....necesitamos al guruuuuuuuu

fernann escribió:QUE PASA PAPU QUE NO ARRANCA ESTA???????
![]()
la quemoooooo!!!

A mi no deja de sorprenderme la pobreza de los Lotes. Estoy adentro desde hace 3 o 4 dias, y solo tengo un +7
QUE PASA PAPU QUE NO ARRANCA ESTA???????

Volvi a ver el gol en youtube y casi me pongo a llorar!!
Que grande Palermo! cuantas alegrias!

Que grande Palermo! cuantas alegrias!
ROP escribió:Ahora:
Como el Titán, el gran goleador, la Bolsa se anticipa. La montaña va a Mahoma.
Titán, yo te vi con la pata de palo. Estuve ahí. Bombonera repleta. Miles se quedaron afuera. Cuando quebraste la cintura en el área. Y la soltaste, como una lágrima, al palo derecho. Una noche de mayo de 2000. La misma del caño a Yepes. Piel de …. erizo se me pone cuando lo recuerdo.

- Adjuntos
-
- Titan.jpg (93.21 KiB) Visto 626 veces
Ahora:
Y ahora qué pasa, Barraza?
Wall Street sufrió ayer otra fuerte caída como reacción a una causa que, en cambio, no es en absoluto nueva: la fortaleza del dólar y el efecto bola de nieve que tiene sobre el oro, el petróleo, la deuda pública, el mercado de importación y exportación y, al final del proceso, las cotizaciones bursátiles.
Mientras el Banco Central Europeo empezó a inyectar euros para calentar la economía, comprando bonos a diestra y siniestra, el dólar se fortalece. Es que los europeos están emitiendo moneda a cambio de papelitos con valor de pagarés.
Durante todo el mes de marzo, el dólar se ha fortalecido un 3,3 %. La cotización del dólar frente al euro está en niveles máximos que no se veían desde hace casi 12 años.
Aunque simbolice la fortaleza de la economía estadounidense, las reglas matemáticas de sus consecuencias son sencillas: el petróleo y el oro se abaratan y la deuda pública estadounidense se hace menos atractiva para los compradores extranjeros, como cualquier compra o transacción económica en el país.
Las exportaciones de EE.UU. sufren grandes caídas porque los países que le compran productos podrán adquirir menos con el mismo dinero ya que una subida del dólar implica que su moneda valga menos.
A menos exportación, menos ganancias de las empresas.
Titán, yo te vi con la pata de palo. Estuve ahí. Bombonera repleta. Miles se quedaron afuera. Cuando quebraste la cintura en el área. Y la soltaste, como una lágrima, al palo derecho. Una noche de mayo de 2000. La misma del caño a Yepes. Piel de …. erizo se me pone cuando lo recuerdo.
Y ahora qué pasa, Barraza?
Wall Street sufrió ayer otra fuerte caída como reacción a una causa que, en cambio, no es en absoluto nueva: la fortaleza del dólar y el efecto bola de nieve que tiene sobre el oro, el petróleo, la deuda pública, el mercado de importación y exportación y, al final del proceso, las cotizaciones bursátiles.
Mientras el Banco Central Europeo empezó a inyectar euros para calentar la economía, comprando bonos a diestra y siniestra, el dólar se fortalece. Es que los europeos están emitiendo moneda a cambio de papelitos con valor de pagarés.
Durante todo el mes de marzo, el dólar se ha fortalecido un 3,3 %. La cotización del dólar frente al euro está en niveles máximos que no se veían desde hace casi 12 años.
Aunque simbolice la fortaleza de la economía estadounidense, las reglas matemáticas de sus consecuencias son sencillas: el petróleo y el oro se abaratan y la deuda pública estadounidense se hace menos atractiva para los compradores extranjeros, como cualquier compra o transacción económica en el país.
Las exportaciones de EE.UU. sufren grandes caídas porque los países que le compran productos podrán adquirir menos con el mismo dinero ya que una subida del dólar implica que su moneda valga menos.
A menos exportación, menos ganancias de las empresas.
Arnaldo007 escribió:Mañana el PAPUCASTICO aun no tiro tendencia, pero me parece que aparecen las![]()
![]()
clasicas
entonces es ..... bullllllllllll!!!!!
-
Mañana el PAPUCASTICO aun no tiro tendencia, pero me parece que aparecen las
clasicas

andys260 escribió:Una pregunta seria hora de tomar ganancias pregunto de novato que soy ,ya que estoy arriba un 40% y como no se nada de AT no se que seria prudente gracias
Si tehiciste un 40 en uno o dos meses, tomatela y busca algo q te guste, te lo digo por experiencia no por analista,
Nadie se funde por tomar ganancia
Pablox escribió:Oh casualidad, Papu hoy manda![]()
y se pinchó la suba ...
Drapie, alto empomador
- Adjuntos
-
- 10371750_454321004705437_3605658582003792043_n.jpg (25.14 KiB) Visto 612 veces
Demasiado verde lo de PAPU, creo que la baja será importante; lo anticipa el papucástico. Con todo respeto...