Miguelillo escribió:Podemos suponer todo lo que este a nuestro alcance. La cuestión es que el papel rompió con todos los graficos y supuestos pisos aún de los más bajistas. En definitiva nadie sabe donde para. Lamento por la gente que estaba fuertemente posicionada aca
Miguelillo, yo tengo el 100% de mi cartera en esta empresa, a un precio promedio de 8,53. La verdad es que encuentro la situación actual cómo una oportunidad única de seguir acumulando nominales a precios impensados.
Aclaro -antes que vengan a criticarme- que no necesito sacar dinero de mi comitente para vivir, y que si la cosa viene para largo y debo esperar hasta el 2018 para cerrar la operación... espero sentado.
Abajo de 8,50 seguiré comprando todos los meses sumando nominales y bajando mi precio promedio... y en 20 se larga todo.
La empresa ya cotiza a un forward P/E para 2015 de 2. Realmente no entiendo al tipo que vende. (probablemente él no me entienda a mí tampoco).
pd: nadie va a lanzar una emision a USD5, la hubiesen hecho hace 6 meses a USD20.
Cada uno sabe cuanto puede arriesgar y con que horizonte lo hace. Entiendo que al cortoplacista lo liquide, pero para el que los compró pensando en mínimo 1 año es una gran oportunidad de hacerse de una buena cantidad de nominales.