Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fernann escribió:QUE PASA PAPU QUE NO ARRANCA ESTA???????
![]()
ROP escribió:Ahora:
Como el Titán, el gran goleador, la Bolsa se anticipa. La montaña va a Mahoma.
Titán, yo te vi con la pata de palo. Estuve ahí. Bombonera repleta. Miles se quedaron afuera. Cuando quebraste la cintura en el área. Y la soltaste, como una lágrima, al palo derecho. Una noche de mayo de 2000. La misma del caño a Yepes. Piel de …. erizo se me pone cuando lo recuerdo.
Arnaldo007 escribió:Mañana el PAPUCASTICO aun no tiro tendencia, pero me parece que aparecen las![]()
![]()
clasicas
andys260 escribió:Una pregunta seria hora de tomar ganancias pregunto de novato que soy ,ya que estoy arriba un 40% y como no se nada de AT no se que seria prudente gracias
Pablox escribió:Oh casualidad, Papu hoy manda![]()
y se pinchó la suba ...
Drapie, alto empomador
andys260 escribió:Una pregunta seria hora de tomar ganancias pregunto de novato que soy ,ya que estoy arriba un 40% y como no se nada de AT no se que seria prudente gracias
isidoro999 escribió:
Nadie funde por tomar ganancias.
Si no se cae volves a entrar aunque pagues peaje.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados