ricota escribió:quienduda-Luis34 usdbrl high en 3.17 y ahora?
Olor a rebote
Podría ser: se ha pegado un buen estirón hasta acá y si bien Levy lo puede querer mas arriba, de corto calculo que es un buen número.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricota escribió:quienduda-Luis34 usdbrl high en 3.17 y ahora?
Olor a rebote
Luis XXXIV escribió:PBR vale u$s36.500M e YPF u$s14.000M.
¿Es PBR 2,6 veces YPF? para mi PBR es mínimo 5 o 6 veces mas grande que YPF.
valiant escribió: tu comentario es exacto.
el valor de mercado de pbr hoy es ,en comparacion a ypf,un toque inferior a los 10 dolares alcanzados en aquella catastrofe.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo creo que esta penuria va a seguir hasta que aparezcan los balances auditados sumado a que el gobierno de reales señales de cambio en el manejo de la empresa...por lo que estuve viendo el nuevo CEO es un desaparecido en acción y eso para dar claridad e informar al accionista no ayuda en nada para que el papel recupere ese "valor"...(que no sabemos cual es realmente).
LordStocks escribió:ABAJO DE 5$, Todos los grandes fondos, salen a vender.., no pueden mantenerla en cartera.., por temas de politicas.
Y ahi empieza la corrida......
Y se va a peny stocks,
Renesanata2014 escribió:NOSOTROS los argentos SOmos los mejores del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 175 invitados