APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
quienduda-Luis34 usdbrl high en 3.17 y ahora?
Olor a rebote
Olor a rebote
-
estoy esperando que INTROu$s diga.... se diò lo que dijimos aqui en el 2013 "NUESTRA PERLITA APBR" acumula un 60 % de acuerdo a nuestra sugerencia. ajajajajajajajajaja
-
- Contactar:
Tal cual LUCH.
Pero a la larga todo tiende a su equilibrio.
Pero a la larga todo tiende a su equilibrio.
-
- Contactar:
PBR vale u$s36.500M e YPF u$s14.000M.
¿Es PBR 2,6 veces YPF? para mi PBR es mínimo 5 o 6 veces mas grande que YPF.
¿Es PBR 2,6 veces YPF? para mi PBR es mínimo 5 o 6 veces mas grande que YPF.
-
Update. Fenomenal caída del 19,62%. Lo hace en un impulso que hasta ahora es 1,2 y 3. Cuando haga la 4 es para salir, los que quieran. El objetivo de la 5 es U$S5 o U$S4,54 muy feo.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (103.71 KiB) Visto 300 veces
valiant escribió: tu comentario es exacto.
el valor de mercado de pbr hoy es ,en comparacion a ypf,un toque inferior a los 10 dolares alcanzados en aquella catastrofe.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Yo creo que esta penuria va a seguir hasta que aparezcan los balances auditados sumado a que el gobierno de reales señales de cambio en el manejo de la empresa...por lo que estuve viendo el nuevo CEO es un desaparecido en acción y eso para dar claridad e informar al accionista no ayuda en nada para que el papel recupere ese "valor"...(que no sabemos cual es realmente).
Yo creo que el tipo aparecera cuando tenga algo para demostrar. Seguir diciendo que siguen trabajando para sacar los balances auditados es lo mismo que nada, a esta altura ya no cambia, se cansaron de decir eso. Por lo pronto cuando llego, dijo que se encargaria de bajar deuda y recuperar cash flow. Tengo confianza en que cambiaran el rumbo de la empresa, pero si me preguntas, prefiero que aparezca con acciones, y hoy por hoy, lo unico que pueden hacer es presentar el balance.
-
El CITI se termino estabilizando en un valor igual a 5 veces el minimo al momento de estar al borde la quiebra.
Cual sera el minimo de Petrobras? Se podra aplicar la misma formula?

Cual sera el minimo de Petrobras? Se podra aplicar la misma formula?

-
todas las petroleras internacionales caen.pe RDS CAE 3,81%.....
LordStocks escribió:ABAJO DE 5$, Todos los grandes fondos, salen a vender.., no pueden mantenerla en cartera.., por temas de politicas.
Y ahi empieza la corrida......
Y se va a peny stocks,
En el 2009 el citi , ford y miles grosas mas se fueron a 1 dls o menos y no fue tan asi como dicen las polìticas, en el caso del citi enchufaron un spli por 10 y se terminò el problema
Los fondos ya estan saliendo desde que bajò de 10 dls o desde que la gorda asumiò
-
Ayer se cuestionaban la veracidad de las reservas.
En rigor, todo puede pasar, pero del dato de las reservas no desconfiaria mucho.
Existen informes muy tecnicos y detallados, y grados de estimacion estipulados que no permiten perrear los numeros.
En general son mas bien conservativos, asi se nota que el Presal esta dando mucho mas de lo originalmente estimado.
La variable que SI se puede estar mal estimada es el valor de las refinarias, gasoductos, etc, si se tienen en cuenta los valores facturados, si ellos estaban inflados.
De nuevo aca Price tiene cierto grado de responsabilidad, que no puede escapar.
Esto NO es Enron a mi juicio. Un campo produciendo casi 900K de barriles por dia, no es moco de pavo.
Despues de ENRON, las responsabilidades se endurecieron bastante y nadie firma cualquier cosa asi porque si.
El problema es mas bien politico, la poca popularidad de Dilma y la falta de respuestas concretas a los hechos de corrupcion.
El primer driver positivo sera el 4Q auditado. Hasta que eso aparezca no va a parar de bajar.
Estos precios son atractivos, si bien es cierto que puede seguir bajando mas.
Saludos
HF
En rigor, todo puede pasar, pero del dato de las reservas no desconfiaria mucho.
Existen informes muy tecnicos y detallados, y grados de estimacion estipulados que no permiten perrear los numeros.
En general son mas bien conservativos, asi se nota que el Presal esta dando mucho mas de lo originalmente estimado.
La variable que SI se puede estar mal estimada es el valor de las refinarias, gasoductos, etc, si se tienen en cuenta los valores facturados, si ellos estaban inflados.
De nuevo aca Price tiene cierto grado de responsabilidad, que no puede escapar.
Esto NO es Enron a mi juicio. Un campo produciendo casi 900K de barriles por dia, no es moco de pavo.
Despues de ENRON, las responsabilidades se endurecieron bastante y nadie firma cualquier cosa asi porque si.
El problema es mas bien politico, la poca popularidad de Dilma y la falta de respuestas concretas a los hechos de corrupcion.
El primer driver positivo sera el 4Q auditado. Hasta que eso aparezca no va a parar de bajar.
Estos precios son atractivos, si bien es cierto que puede seguir bajando mas.
Saludos
HF
-
El obv viene como demasiado planchado en el ultimo tramo de hoy?
Eso esta descontado en la cotizacion...
Petrobras... decime que se siente...
Renesanata2014 escribió:NOSOTROS los argentos SOmos los mejores del mundo.
Eso esta descontado en la cotizacion...
Petrobras... decime que se siente...

-
ABAJO DE 5$, Todos los grandes fondos, salen a vender.., no pueden mantenerla en cartera.., por temas de politicas.
Y se va a peny stocks,
Y se va a peny stocks,
-
andres614 escribió:ayer uno hasta descofiaba de las reservas de oil , asi que , en cualquier momento sale uno y dice que el cristo redentor es una FOTO , ipanema una ilusiòn òptica y NOSOTROS los argentos SOmos los mejores del mundo.

ayer uno hasta descofiaba de las reservas de oil , asi que , en cualquier momento sale uno y dice que el cristo redentor es una FOTO , ipanema una ilusiòn òptica y NOSOTROS los argentos SOmos los mejores del mundo.
Athila escribió:Salvando las distancias, me hace acordar a ENRON.-
Me parece que no tiene nada que ver. Petrobras tiene materia prima.