CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Vamos CECO,sos la que más le cuesta,pero espero un $5 pronto.
Te quiero en el Mervalete ya!!,te falta un tironcito nada mas!!
Te quiero en el Mervalete ya!!,te falta un tironcito nada mas!!
Facu-CABJ escribió:Esto tiene que ser un pasamanos entre agentes, operaciones pactadas... Todo operado a $ 3.55 y nada de lo que ponen está en la tira de ventas.
Si la operacion es pactada la hacen de una y ya
si pasa al merdal ,agarrense 

Hoy hizo el mayor volumen del panel general y mas que COME y TECO 

PELADOMERVAL escribió:si proque no,,
son de clientes o fondos
tieen cap por 700 millonesde acciones
Pero el 75% no cotiza aca, es de los dueños
Hoy el 35 y ramon dio todo el dia sin descanso,voy a ver si puedo averiguar cuanto tiene don ramon...
Tanque escribió:no es así Negro, es cierto que las energéticas tienen una importante sobrecompra
(edn pam tran)
pero hay papeles que tienen atrasos muy evidentes y acordes a los movimientos que suele tener merval
ElNegro escribió: casi todo está en ´maximos-maximos,y eso no es gratis.
sólo falta una noticias de esas que tiran los que ya vendieron para arrasar con papeles.
Me acuerdo de tantos hechos parecidos a este...
Creo que es claro que la estan pisando. Acuerdo o no no se, lo que si se es que van a sacarle el jugo a EDN, PAMP, TRAN, CEPU y COME hasta que el indicador de sobrecompra reviente.
Luego hay dos opciones: venden las lideres, mandan algun rumor destructivo, CECO TAMBIEN baja y agarran a todas abajo. Dos, vienen con las ganancias de las lideres aca y la hacen volar unas 10 ruedas mientras las lideres desaceleran. Luego tiran la bomba. de ambas vimos mucho. Asi es como funciona el merval y asi actuan estos sinverguenzas.
Si hacen lo primero, CECO deberia subir un 50%, arriba de $5. CREO que va a pasar lo primero por el simple hecho de que seria mas redituable.
Esperemos no tenga maspero menos mal hubo del otro lado uno que le llevó sino estaba -10%
quedó jamón del diome 

Soporte desde mitad de rueda.

-
como decia alguno... ceco movio 4,6MM (70% en 3,55).... cepu 3.5MM... hubo pase de cartera de algun cliente puntual
-
El año pasado dijeron cuantas acciones tenia el 35 son muuuuuchasssssssssss
Este papelito es así, ya va a volar en algun momento, mientras, seguimos acumulando 

Esperemos Magic,hoy vi mucho manejo en varias.
BPAT largaron a
7.70 y termino
no me gusta el volumen tampoco,muy bajo en gral
BPAT largaron a

no me gusta el volumen tampoco,muy bajo en gral
-
pague algo 53 54
veremos mañana
veremos mañana