Mensajepor ROP » Mar Mar 10, 2015 1:46 pm
Ahora:
Viscicitudes del Primer Mundo.
"Pasado y superado lo peor de la Crisis, las farolas de mi barrio, una urbanización que se erige en la parte de final de la emblemática calle madrileña de Arturo Soria, las farolas, todas sin excepción, estuvieron meses empapeladas con anuncios de demandas de empleo variopintas, pero indicativas del nuevo proceso al que se dirigía, y ahí estamos, en la clase media madrileña y, supongo, que la española.
En los últimos meses vuelven a multiplicarse los anuncios, que, pegados con celofán, en las farolas o porterías se ofrecen para realizar todo tipo de labores. Han proliferado, también, las pegatinas con casas de putas en pisos y chalet, y quizá por ello serán calculadas en la elaboración del nuevo PIB.
La gente se ofrece para: pasear perros (a primera hora de la mañana o última de la tarde); Se dan clases de inglés (conversación de inglés para niños. He vivido en UK) Se saca la basura (a los contenedores de reciclado: vidrio, cartón, etc). y ahora, en los últimos meses, la oferta siempre conocida de "limpio casa, cuido de niños y ancianos ha sido sustituida por alquilo habitación"
En muchos barrios de Madrid y de otras capitales del Reino de España sucede lo mismo
Argentina. Yo te quiero.
Cada día más