Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
VClicquot escribió:[quotelos mercados son así,irracionales hasta que llega el momento de darse vuelta.
el caso de las devaluaciones de las monedas tiene importancia en el corto plazo,despues ya sabemos de sobra que todo vuelve a acomodarse.[/qu
Yo no lo veo irracional en este momento.
Yo lo que veo es que hay serias dudas sobre muchos temas de fondo.
A) La posibilidad de haber terminado una era de energia cara y haber empezado una de energia barata.
B) La posibilidad cierta de un amesetamiento del crecimiento chino y todo lo que eso implica.
C) Sobreproduccion y falta de mercados para un monton de materias primas.
Como comentabas mas que irracionalidad tiene toda la impresion de que estamos viviendo un gran cambio de ciclo. (Pasando de commodities caros a commodities baratos)
Con respecto a la devaluacion claramente sus efectos son mas prolongados y efectivos en escenarios recesivos.
reincidente escribió:hay uno que siempre repiten en la tele que dice "me parece que esta a punto caramelo"
![]()
PBR 10:41am EST 5.50 -0.09 -1.61% 5.33 5.64 35,337,804 43,707,200
en 3 horas
cabeza70 escribió:taz, para que cambien el rumbo tiene que pasar agua debajo del puente todavia, esto es un rebote tecnico para mi, era demasiada baja sin parar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, deportado, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, res, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 302 invitados