TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
VOLVIERON LOS TOTOS!!...ELUSHI esa me la afanaste a mí...como olvidarla!!! 

SOIJO escribió:VOS VENDÉ Y PAGÁ LO QUE DEBÉS AHORA QUE ESTÁS CONTENTA QUE TE ROMPIÓ EL "7"
Mi 7 está virginal todavía

Walther escribió:Como ven las colas, no es mucho 100.000 nominales entre 7.19 y 7.20? tenemos para un par de dias para romper ese valor no ?

...decime vos como las ves. si queres las podes romper en un par de dias tambien

Roberto escribió:
nananana...nada de eso, vos dijiste -1..o sea para vender hay que pagarle a Paolo
VOS VENDÉ Y PAGÁ LO QUE DEBÉS AHORA QUE ESTÁS CONTENTA QUE TE ROMPIÓ EL "7"

Hoy se va a 1 peso Roberto, la semana que viene le pagamos a Paolo
Cordobes98 escribió: A Cuanto habías entrado?
LOS DÍAS QUE DABAN ABAJO DE 20 ERAN PARA MÍ....
PARA ARRIBA NO ACOSTUMBRO A PAGAR....
rivas144 escribió:Se va a 1 peso
nananana...nada de eso, vos dijiste -1..o sea para vender hay que pagarle a Paolo

Buenas tardes para todos, incluido Schupasaugen
Donde estuviste de vacaciones Fer? Te hicieron mal esos aires jaja. Estas haciendo preguntas muy complicadas

davinci escribió:Cierre 7,18/20
ferlobo escribió: Y viernes?
Donde estuviste de vacaciones Fer? Te hicieron mal esos aires jaja. Estas haciendo preguntas muy complicadas

Como ven las colas, no es mucho 100.000 nominales entre 7.19 y 7.20? tenemos para un par de dias para romper ese valor no ?
Roberto escribió:Cuantos clones de Fangulo lo parió!!
ferlobo escribió:Amigo yo la veo en 5
Yo la veo como nabito a 3,50 era??..o a 5..no me acuerdo

entre a la 6.62 ab. esta barata esa.. muy baja tasa .. 0.87 la pague
.. rompio 7.07.. tiene que andar bien 

Roberto escribió:Cuantos clones de Fangulo lo parió!!
Amigo yo la veo en 5
davinci escribió:Cierre 7,18/20
Y viernes?
F.Vieytes: mercados continúan con expectativas de largo plazo
Buenos Aires, mar. 09 --(Nosis)-- Merval sigue pensando en largo plazo. Dos horas de operaciones y se llegó a los 10.000 puntos. Petróleo al alza y riesgo país en menos de 600 puntos básicos permiten análisis de "largo". Aluar, Siderar y Transener están en las más pedidas de hoy en el Panel Líder.
Buenos Aires, mar. 09 --(Nosis)-- Merval sigue pensando en largo plazo. Dos horas de operaciones y se llegó a los 10.000 puntos. Petróleo al alza y riesgo país en menos de 600 puntos básicos permiten análisis de "largo". Aluar, Siderar y Transener están en las más pedidas de hoy en el Panel Líder.