APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Aprovechemos la crisis para llevar.
aescott escribió: Pregunta: De que volumen hablas? Que te llama la atención?
Del ADR , promedio de los ultimos 3 meses 43 M ahora en casi 2 horas va 30,5 M , es bastante alto
SOIJO escribió:hoy termina verde...
No se si verde, pero ahi, neutra!!! un levemente negativa!!!
Vaya con ese optimismo hacia YPF, jejejeje se lo agradecerían mis lotes

los mercados son así,irracionales hasta que llega el momento de darse vuelta.
el caso de las devaluaciones de las monedas tiene importancia en el corto plazo,despues ya sabemos de sobra que todo vuelve a acomodarse.
el caso de las devaluaciones de las monedas tiene importancia en el corto plazo,despues ya sabemos de sobra que todo vuelve a acomodarse.
hoy termina verde... 

-
Mucha volatilidad en USA y BOVESPA. Mejoró el BOVE. Update PBR otra barra de volumen verde.
- Adjuntos
-
- Dibujo.PNG (82.77 KiB) Visto 464 veces
sencillamente son ciclos,nada del otro mundo.
nabito los ama, nabito ama en especial a fedeandres, nabito espera reconomiento de fedeandres
nabito ama a papu, nabito con lo que gano va a pintar tatoo de dos colores
PA * PU
nabito ama a papu, nabito con lo que gano va a pintar tatoo de dos colores
PA * PU
luisao escribió:30 M vol , 1 hora y media
Pregunta: De que volumen hablas? Que te llama la atención?
-
VClicquot escribió:Sres aca el problema es mucho mas grande que petrobras , sino miren el historico de todas estas empresas brasileras Vale , SID , USNZY , EBR .
La caida del petroleo , mineral de hiero y acero ha sido mounstrosa.
Esta empresa se encuentra en el medio de una tormenta perfecta.
Comparto la opinion el mercado ya ha viene anticipando el comportamiento que desde 2010 aprox. los mercados emergentes (salvo algunas excepciones Malasia) no acompañaron el desempeño del S&P es mas fueron los que financiaron el crecimientos de los mercados financieros desarrollados
un trabajo de hace unos meses
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... iguen.html
perfecta armonía entre ewz,pbr vale,bdory,etc.
ewz relativamente cerca de la zona piso del 2009.
ewz relativamente cerca de la zona piso del 2009.
HCH Inv en el Intra o es mi ansiedad que me hace ver cualquier cosa ¿??? si ya se, es la ansiedad 

-
LJP escribió:ewz positivo.

-
primero U$ 2,90
[/quote]
Estimado forista PAPU si bien creo que no lo hace con mala intención quiero manifestarle que USTED se escuda en un personaje poco útil para el foro. Usted sabe que en un foro hay miembros con poco conocimiento o gente que recien se inicia en esto. Lo que transmite USTED es desinformación e inseguridad en especial a los que buscan una guía en este foro.
No es positivo su accionar, no ayuda a nada, solo genera ruido. Usted tiene todo el derecho a vertir una opinión pero estar pronosticando escundandosé de la manera que lo hace no es profesional ni suma ni resta. Solo utiliza espacio en disco de la plataforma que soporta este foro.
Saludos cordiales.

Estimado forista PAPU si bien creo que no lo hace con mala intención quiero manifestarle que USTED se escuda en un personaje poco útil para el foro. Usted sabe que en un foro hay miembros con poco conocimiento o gente que recien se inicia en esto. Lo que transmite USTED es desinformación e inseguridad en especial a los que buscan una guía en este foro.
No es positivo su accionar, no ayuda a nada, solo genera ruido. Usted tiene todo el derecho a vertir una opinión pero estar pronosticando escundandosé de la manera que lo hace no es profesional ni suma ni resta. Solo utiliza espacio en disco de la plataforma que soporta este foro.
Saludos cordiales.
ewz positivo.