rivas144 escribió:Para que querés saber quien vende Billy?
Si te digo quien vende, que vas a hacer?
las manos grandesss

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Para que querés saber quien vende Billy?
Si te digo quien vende, que vas a hacer?
PAPU07 escribió:Yo sali de BDED el viernes y mañana salgo con algo mas ( ANTES que perfore$ 600 )
![]()
Blue bajando, sin dudarlo lo hara tambien BDED. Por el proximo pago no dejarse "llevar" a 616 ( cierre del ultimo viernes) estariamos pagando un dolar de $ 12,35, contando la comision y la baja del blue y del CCL,el pago de abril ( 4,7 % aprox ) se va a LICUAR COMPLETAMENTE. Tendremos algunos dolarillos "caros" y $$$$ devaluados hasta el proximo pago ( si lo hace) en octubre
![]()
Bueno, es mi simple opinion
aprendiz escribió:
"PAPU07" saliste del BDED????
Pocoyo escribió:El peso argentino cada vez más fuerte.
Hace más de 14 meses que está a 8 y pico y no se mueve.
Tomá Real! Aprendé!
Pocoyo escribió:El peso argentino cada vez más fuerte.
Hace más de 14 meses que está a 8 y pico y no se mueve.
Tomá Real! Aprendé!
PAPU07 escribió:Yo sali de BDED el viernes y mañana salgo con algo mas ( ANTES que perfore$ 600 )
![]()
Blue bajando, sin dudarlo lo hara tambien BDED. Por el proximo pago no dejarse "llevar" a 616 ( cierre del ultimo viernes) estariamos pagando un dolar de $ 12,35, contando la comision y la baja del blue y del CCL,el pago de abril ( 4,7 % aprox ) se va a LICUAR COMPLETAMENTE. Tendremos algunos dolarillos "caros" y $$$$ devaluados hasta el proximo pago ( si lo hace) en octubre
![]()
Bueno, es mi simple opinion
CHIQUI1 escribió:09-Mar-2015 12:39 - CASA BLANCA DICE PRESIDENTE OBAMA FIRMA DECRETO PARA DECLARAR EMERGENCIA NACIONAL RESPECTO DE VENEZUELA
09-Mar-2015 12:41 - DECRETO DE OBAMA ESTABLECE SANCIONES CONTRA SIETE FUNCIONARIOS VENEZOLANOS, CONGELA SUS ACTIVOS EN EEUU Y LES PROHÍBE ENTRAR AL PAÍS
Se armo la joda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], hernan1974, juanse, Merlin, Semrush [Bot] y 244 invitados