Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
la tenes con los industriales 

-
rivas144 escribió:Para que querés saber quien vende Billy?
Si te digo quien vende, que vas a hacer?
Billy Ray Valentine escribió: Le compro. jejej. Na mentira.
Me interesa entender el juego de las puntas de compra y venta.
Hay algo de teoria sobre eso? aunque sea empirica?
Por ejemplo si hay ventas de 1000 en de $500 a $600 y una de 100.000 en $510, se puede interpretar algo?
si esa de 100.000 estaria en $590?
El análisis de las puntas de compra-venta NO es muy útil. Hay órdenes ocultas que se repiten o se muestran para asustar.

Billy Ray Valentine escribió:Le compro. jejej. Na mentira.
Me interesa entender el juego de las puntas de compra y venta.
Hay algo de teoria sobre eso? aunque sea empirica?
Por ejemplo si hay ventas de 1000 en de $500 a $600 y una de 100.000 en $510, se puede interpretar algo?
si esa de 100.000 estaria en $590?
leer el foro hace mal
-
dongps escribió:UTILIZANDO LA MISMA ESTRATEGIA Q SU PAR ARGENTINA, DILMA SE DEDICA A HABLAR DE OTROS TEMAS POR TW
Dilma Rousseff @dilmabr · 2 minHace 2 minutos
Infelizmente há violência contra os LGBT no Brasil, fruto de preconceito e intolerância. #LeidoFeminicidio
quedate tranquilo que red o globo esta preocupado por las mismas cosas que clarin y de dilma se dicen exactamente las mismas cosas que acá de cfk...no somos ninguna innovación
la única diferencia es que brasil hay industriales de verdad que defienden "su negocio" y acá especuladores de poca monta...
UTILIZANDO LA MISMA ESTRATEGIA Q SU PAR ARGENTINA, DILMA SE DEDICA A HABLAR DE OTROS TEMAS POR TW
Infelizmente há violência contra os LGBT no Brasil, fruto de preconceito e intolerância. #LeidoFeminicidio
Nesecitas saber quién es ? comprale un par y preguntale a tu agente quien te dió.
El Provincia suele mover este bono con cifras grandes para uno y otro lado. Son ventas y compras de posiciones grandes.
Hace rato largo que no sigo al Bded, pero te puedo comentar que por falta de volumen pueden marcar precio como quieren, a ellos les sirve pq operan a un precio y a fin de día marcando un precio queda como que operaron en ese otro precio, quedándose con la diferencia
Igual, vamos a ser siempre los mismos perejiles preguntandonos porqué y paraqué ?? este bono se compra y se guarda para cobrar, nada más.
No esperemos rallys al alza pq esto no es timba, es inversión.
El Provincia suele mover este bono con cifras grandes para uno y otro lado. Son ventas y compras de posiciones grandes.
Hace rato largo que no sigo al Bded, pero te puedo comentar que por falta de volumen pueden marcar precio como quieren, a ellos les sirve pq operan a un precio y a fin de día marcando un precio queda como que operaron en ese otro precio, quedándose con la diferencia

Igual, vamos a ser siempre los mismos perejiles preguntandonos porqué y paraqué ?? este bono se compra y se guarda para cobrar, nada más.
No esperemos rallys al alza pq esto no es timba, es inversión.
rivas144 escribió:Para que querés saber quien vende Billy?
las manos grandesss

Allanaron y secuestraron pesos y dólares de una sociedad de bolsa del microcentro
Fue una operación en la que trabajaron coordinadamente la CNV, el Banco Central y la Procelac. La requisa en oficinas de Reconquista al 100 la hizo Gendarmería por orden del juez Meirovich.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0085.html
Fue una operación en la que trabajaron coordinadamente la CNV, el Banco Central y la Procelac. La requisa en oficinas de Reconquista al 100 la hizo Gendarmería por orden del juez Meirovich.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0085.html
Para que querés saber quien vende Billy?
No paran de pagar bono CER largos.
Muchachos NO sigan mis "consejos" al pie de la letra. Son simples opiniones que tal vez sean erroneas
BDED nunca hizo buen volumen
Y si garpa en abril y octubre ( ya quedaria en 300 ), contentos conservan y . . . . en 2016 ? ?
Provicia de Buenos Aires ? ?
Bueno, no se, pero se extingue en abril 2017, hay que analizar y jugarse
BDED nunca hizo buen volumen
Y si garpa en abril y octubre ( ya quedaria en 300 ), contentos conservan y . . . . en 2016 ? ?
Provicia de Buenos Aires ? ?

Bueno, no se, pero se extingue en abril 2017, hay que analizar y jugarse

PAPU07 escribió:Yo sali de BDED el viernes y mañana salgo con algo mas ( ANTES que perfore$ 600 )
![]()
Blue bajando, sin dudarlo lo hara tambien BDED. Por el proximo pago no dejarse "llevar" a 616 ( cierre del ultimo viernes) estariamos pagando un dolar de $ 12,35, contando la comision y la baja del blue y del CCL,el pago de abril ( 4,7 % aprox ) se va a LICUAR COMPLETAMENTE. Tendremos algunos dolarillos "caros" y $$$$ devaluados hasta el proximo pago ( si lo hace) en octubre
![]()
Bueno, es mi simple opinion
aprendiz escribió:
"PAPU07" saliste del BDED????
por el contrario de papu07 yo ese bono no lo largo ni en pedooo! lo q veo a hacen algunos amigos, es comprar acciones y cuando le hacen un +20 por ahi se pasan a este bono! q es un bonazo! lo del CCL mucho mas no va a durar, es un forma de conseguir lechugas legales a precios considerables, las reservas obligan al blue a subir!
Aparte, es nuestro principal socio comercial.
Ellos son como USA, nosotros como los mejicanos (y no sé)
El atraso es brutal.
Ellos son como USA, nosotros como los mejicanos (y no sé)
El atraso es brutal.
No sé rivas, pero allá 2014 dió 6% de inflación, acá 35%
Pocoyo escribió:El peso argentino cada vez más fuerte.
Hace más de 14 meses que está a 8 y pico y no se mueve.
Tomá Real! Aprendé!
Cuando se devaluó 20% en Enero 2014, nuestro vecino carioca lo hizo en la misma proporción en el mismo período?