Acciones, ETFs
-
jesus330
Mensajepor jesus330 » Mar Mar 10, 2015 10:15 am

La recuperación de la mano del oil a 60.-dls-comienza en abril.

-
juliancio
Mensajepor juliancio » Mar Mar 10, 2015 10:14 am
Si puede ser que suceda. Y eso haria mas conveniente una accion golpeada en dolares contra los billetes per se. Ahi estas en lo cierto. Yo personalmente prefiero comparar contra otros activos financieros, y al poder comprar otras acciones en pesos al igual que apbr, una devaluacion no me significaria un ingreso adicional en moneda local.
-
dragon
Mensajepor dragon » Mar Mar 10, 2015 10:14 am
Cabe la posibilidad de si sigue bajando la acción pudieran hacer un Reverse Split ?

-
ENTRERRIANO
Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Mar 10, 2015 10:13 am
para mi deberian pagarlos no es tanta guita y de esa forma muestran confianza a los inversores... si no los pagan son un bolu... porque van a dejar re calientes a los inversores de buena leche,,,, se afanaron todo y encima ell esfuerzo es de los minoritarios... muy forros serian...
-
Tanque
Mensajepor Tanque » Mar Mar 10, 2015 10:12 am
550 me gusta para un reboste
-
juliancio
Mensajepor juliancio » Mar Mar 10, 2015 10:11 am
ENTRERRIANO escribió:sigo llevando.... a largo... es un negocion salvo que quiebre... cosa que veo impensado.. antes dilma se va...che una pregunta dividendos pagaran o ya lo descartaron?,,,,
Todavia no los descartaron oficialmente. Yo personalemente creo que no los van a pagar y espero el dia que lo publiquen. De hecho, pagarlos en este contexto seria una locura, a pesar de que nos pegue en la cotizacion.
-
furzio
Mensajepor furzio » Mar Mar 10, 2015 10:10 am
juliancio escribió:Furzio, me parece que no entendi lo que quisiste preguntar, pero de cualquier manera si medis tus inversiones en dolares, no importa lo que pase con la devaluacion aca, si el peso ajusta violentamente para arriba, todas las cotizaciones en esa moneda subiran en esa cuantia. Yo lo que seguiria mirando dia a dia es la relacion usd/real que es la que afecta los numeros de la empresa y la cotizacion local.
me refiero a que estas pagando la acción a un precio dólar que no existe hoy por hoy, que en algún momento se va a sincerar y la diferencia será bastante con la devaluación que están haciendo los demás países para ponerse a la par y la desaforada emisión de pesos que están haciendo.
-
ENTRERRIANO
Mensajepor ENTRERRIANO » Mar Mar 10, 2015 10:08 am
sigo llevando.... a largo... es un negocion salvo que quiebre... cosa que veo impensado.. antes dilma se va...che una pregunta dividendos pagaran o ya lo descartaron?,,,,
-
juliancio
Mensajepor juliancio » Mar Mar 10, 2015 10:07 am
Furzio, me parece que no entendi lo que quisiste preguntar, pero de cualquier manera si medis tus inversiones en dolares, no importa lo que pase con la devaluacion aca, si el peso ajusta violentamente para arriba, todas las cotizaciones en esa moneda subiran en esa cuantia. Yo lo que seguiria mirando dia a dia es la relacion usd/real que es la que afecta los numeros de la empresa y la cotizacion local.
-
dneop
Mensajepor dneop » Mar Mar 10, 2015 10:06 am
Hoy vamos a tener otro dia de mier da....la que lo parioo.....
Hace cuanto que no cierra en verde????
-
furzio
Mensajepor furzio » Mar Mar 10, 2015 9:58 am
tengo una pregunta a quien sepa responder
si la relación apbr/ pbr es
2 apbr = 1 pbr
hoy por hoy con este dólar mentiroso que tenemos a quien el cepo es una ventaja ya que si pongámoslo de esta manera chata
el dólar real es de 24 pesos (para hacer números redondos no diciendo que es lo que vale)
2 apbr a 12 pesos en la equivalencia de 24 la conversión te esta dando un apbr un pbr cuando el dólar se sincere
o sea que aca al que adivine el piso y entre va a tener la ventaja del cepo cambiario que esta ayudando mas a incrementar las ganancias.
en lo que me equivoque espero por favor me corrijan porque es el pensamiento que tengo y me esta haciendo ruido hace rato.
-
juliancio
Mensajepor juliancio » Mar Mar 10, 2015 9:54 am
Entiendo que el real no acompaña, pero ayer se devaluo 2% y esta cayo mas de 5%. Hoy se devalua alrededor de un 1% y esta cae casi 3% en el pre. No es solo la moneda.
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Mar Mar 10, 2015 9:52 am
ojo con el impeachment, la tenemos en 120 como con aecio o la flaquita ambientalista
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”