hstibanelli escribió:Si gana Randazzo pagaría entre el 6% y el 7%
rivas144 escribió:Otra vez con la escarola Stiba?
vos espera y no hagas giladas con la guita y vas a ver como bajamos al 6 o 7%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Otra vez con la escarola Stiba?
dongps escribió:en línea con lo charlado
Marcelo Busquets @busquetsmarcelo · 37 sHace 37 segundos Buenos Aires, Argentina
Consultora Raúl Aragón & Asociados:
Macri se lleva el 23.9% de las adhesiones, contra 19,6% de Massa, 13,2% de Scioli, y 8,3% de Randazzo
rivas144 escribió:La forma de enviar plata afuera es mediante el contado con liqui. Comprás activos argentinos, los subís, y los vendés allá en USD. Para traer, es lo mismo a la inversa (comprás afuera, los bajás a Caja de Valores y acá vendés).
Nadie escribió:"Allá" qué bolsas serían? Entiendo que la de NY y LON sí, pero el resto también?
rivas144 escribió:La forma de enviar plata afuera es mediante el contado con liqui. Comprás activos argentinos, los subís, y los vendés allá en USD. Para traer, es lo mismo a la inversa (comprás afuera, los bajás a Caja de Valores y acá vendés).
dongps escribió:aca se habla de que si está todo mal, tener bonos cortos y todo ok bonos largos....yo digo que si vas por la premisa de todo mal quizá lo mas conveniente sería no tener bono usd argento. Ni corto ni largo ni Ley NY, ARg...o acaso cuando viene el tsunami el agua discrimina a que pegarle...
rivas144 escribió: Yo ya dije, el que piensa que sigue el kirchnerismo duro que se quede en dólares billetes.
dongps escribió:aca se habla de que si está todo mal, tener bonos cortos y todo ok bonos largos....yo digo que si vas por la premisa de todo mal quizá lo mas conveniente sería no tener bono usd argento. Ni corto ni largo ni Ley NY, ARg...o acaso cuando viene el tsunami el agua discrimina a que pegarle...
dongps escribió:ME PREGUNTO COMO SE LO TOMARÍA EL MERCADO SI LLEGARA A GANAR SCIOLI O INCLUSO FLORENCIO....
rivas144 escribió:De la misma forma que si vos tomaras vino con sandía