Mensajepor Cordobés U$S » Lun Mar 09, 2015 12:14 pm
Pase lo que pase y gane quien gane, ni el país va a volar por los aires, ni tampoco va a ser Disney, va a llevar un tiempo cambiar la marana de cosas o acentuar la trayectoria suicida de CFK.
Si hay un escenario para que Randazzo sea el nuevo presidente de la Argentina me temo que no voy a volver al país durante varios anos más, una pena...
Humildemente creo que Scioli no está tan a disgusto con el cepo, no veo que el vaya a unificar el mercado cambiario, ni que le guste tanto a los mercados como el Mauri, para mí son dos cosas muy diferentes.
Randazzo? Muchachos, el líder del peronismo tiene que ser un líder de masas, lo fue Menem, lo fue Nestor, lo es CFK, Randazzo tiene 0 pergaminos, el único que tiene handicap es Scioli, les guste o no les guste.
Como diría Germancito Fermo, muestrame tu curva de yields y te diré el país que tienes... Con Randazzo no solo se acentuaría la crisis de confianza sino que además se lo llevarían puestos los gremios de los vendedores de lápices y los recicladores de papel maché, dejense de pavadas.
Si la guita no entra antes de junio, yo estaría bastante preocupado, cobraría el RO15, me iría a AY24 y DICA y esperaría la "reestructuración voluntaria", jajajajaja.