MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
martin escribió:Impresiona como vienen barriendo con toda la venta que ponen. Y hoy pusieron mucho....
shhhhh. que sigan poniendo que se las devolvemos en 300 en un par de meses.
mientras no entren a pagar kubrik ni chiruzo todo bien
Impresiona como vienen barriendo con toda la venta que ponen. Y hoy pusieron mucho....
Celes escribió:No del floating sino del capital social...
y vamos a seguir chupando. en 2 años no queda ni una.
Celes escribió:No hay papeles...
se los chuparon todos. el mercado no tiene ni una. cuando quieran comprar la van hacer volar.
-
- Contactar:
Ya van a ir apareciendo.
-
gusararver escribió:
Creo un poco mas arriba.
es probable, lo que decia es el primer paso, me gusta ver lo escalones

-
por NeoRevolution el Jue Mar 12, 2015 11:35 am
gusararver escribió:
Bien Neo me alegro por vos . Por lo menos estas en un papel como buenos fundamentals, no como otros papeles que suben solo por expectativas, que no se sabe si mas adelante se darán en plenitud. En cuanto a Mirgor creo que solo esta descansando un poco para alcanzar mayores objetivos.
NeoRevolution escribió:
en cuanto a MIRG coincido que va a descansar un poquito, cuestión de días nomas
NeoRevolution escribió:
no quiso descansar, tiene prisa, quiere irse a 218-220
Creo un poco mas arriba.
gusararver escribió:
Bien Neo me alegro por vos . Por lo menos estas en un papel como buenos fundamentals, no como otros papeles que suben solo por expectativas, que no se sabe si mas adelante se darán en plenitud. En cuanto a Mirgor creo que solo esta descansando un poco para alcanzar mayores objetivos.
NeoRevolution escribió:
en cuanto a MIRG coincido que va a descansar un poquito, cuestión de días nomas

NeoRevolution escribió:
Creo un poco mas arriba.
-
gusararver escribió:Bien Neo me alegro por vos . Por lo menos estas en un papel como buenos fundamentals, no como otros papeles que suben solo por expectativas, que no se sabe si mas adelante se darán en plenitud. En cuanto a Mirgor creo que solo esta descansando un poco para alcanzar mayores objetivos.
NeoRevolution escribió:en cuanto a MIRG coincido que va a descansar un poquito, cuestión de días nomas
Se puede acceder al informe completo?
Boogie @MilloBoogie 3m3 minutes ago San Isidro, Argentina
Allaria Ledesma sube targuet de MIRGOR a $280 y mantiene su recomendacion de Comprar
Allaria Ledesma sube targuet de MIRGOR a $280 y mantiene su recomendacion de Comprar
-
Eruditos al Poder
La Cámpora ahora quiere tener el control total del mercado de capitales
http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0038.html
..La acelerada caída del real contra el dólar que aún no parece cerca de estabilizarse pone todavía más en evidencia y profundiza la inconsistencia de la política cambiaria local
http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0019.html
Profe se la extraña.. le dejo las presentes - destituyentes
- para su análisis crítico ojo, ..que si la momia se tranca $500 es una ilusión de largo plazo...saludos a co-literario Onur... 
La Cámpora ahora quiere tener el control total del mercado de capitales
http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0038.html
..La acelerada caída del real contra el dólar que aún no parece cerca de estabilizarse pone todavía más en evidencia y profundiza la inconsistencia de la política cambiaria local
http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0019.html
Profe se la extraña.. le dejo las presentes - destituyentes

-
martin escribió:Igualmente festejaría si alcanza los 500 pesos para esa fecha dado que significaría una suba muy importante de acá a un año.
seguro ojala se de martin. yo creo que si. x lo que los leo a ustedes. de tanto que crece la empresa. ojala,

Igualmente festejaría si alcanza los 500 pesos para esa fecha dado que significaría una suba muy importante de acá a un año.
falerito01 escribió:tengo un amigo que es fanatico de mirgor. asi que cada vez que puedo le compro algunas. no dijiste que podia ir a 1000?o lei mal hace unosmeses atras.
En su momento hice un ejercicio donde dependiendo de cuanta guita gane este año la empresa, y teniendo en cuenta distintos PER Forward, podía valer 1.000 pesos en Marzo del 2016. Pero eso dependerá de varias cosas y por eso no es un pronóstico de precio sino un valor razonable en determinados escenarios que hay que ver si se dan. Hoy mismo, la verdad, veo complicado alcanzar esos valores para marzo de 2016.