martin escribió:Impresiona como vienen barriendo con toda la venta que ponen. Y hoy pusieron mucho....
shhhhh. que sigan poniendo que se las devolvemos en 300 en un par de meses.
mientras no entren a pagar kubrik ni chiruzo todo bien
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Impresiona como vienen barriendo con toda la venta que ponen. Y hoy pusieron mucho....
Celes escribió:No del floating sino del capital social...
Celes escribió:No hay papeles...
gusararver escribió:
Creo un poco mas arriba.
gusararver escribió:Bien Neo me alegro por vos . Por lo menos estas en un papel como buenos fundamentals, no como otros papeles que suben solo por expectativas, que no se sabe si mas adelante se darán en plenitud. En cuanto a Mirgor creo que solo esta descansando un poco para alcanzar mayores objetivos.
NeoRevolution escribió:en cuanto a MIRG coincido que va a descansar un poquito, cuestión de días nomas
martin escribió:Igualmente festejaría si alcanza los 500 pesos para esa fecha dado que significaría una suba muy importante de acá a un año.
falerito01 escribió:tengo un amigo que es fanatico de mirgor. asi que cada vez que puedo le compro algunas. no dijiste que podia ir a 1000?o lei mal hace unosmeses atras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Cohiue, Dolar K, DON VINCENZO, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Pirujo, Semrush [Bot] y 304 invitados