CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Es mejor una suba escalonada y no una operación descolocada, porque pasan estas cosas y pueden dejar una fea vela.
Qué pasó?

La vendedora ahora...
se estan robando papeles de a poquito
Cada uno tiiene que hacer su cuenta, yo pague
1,30 hace un año
2 hace 8 meses
2,50 hace 6
Aprox, a mi me sirve
1,30 hace un año
2 hace 8 meses
2,50 hace 6
Aprox, a mi me sirve
gamuzino escribió: en 2010 habia 100000 mill de acciones hoy hay 7 veces mas, aprox. no tengo ganas de buscar la cuenta justa, por lo tanotlos 6 de los q hablas serian 0,8 de hoy
Hay que tener en cuenta la inflacion en pesos. $6 del 2010 no son los $6 de hoy.
Es correcto, esta hay que dejarla pedir q te la borren el resumen asi no la ves y buscarla en 2 años
-
boquita escribió:0.8 a 3.52
mientras edn, fundida fue de 1 a 9 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
trans????
0.9 a 5 ??'???
![]()
, no le queda otra a esta perla !!!
Yo se que el camino de ceco es = al de Cepu, solo hay ser perseverante, tener paciencia y reírme en el foro cuando papu publica:
YO AVISEEEEEEEEEEEE

gamuzino escribió: en 2010 habia 100000 mill de acciones hoy hay 7 veces mas, aprox. no tengo ganas de buscar la cuenta justa, por lo tanotlos 6 de los q hablas serian 0,8 de hoy
El Capital pasó de 147 M. a los actuales 702 M. La relación da 4,78 veces.
0.8 a 3.52
mientras edn, fundida fue de 1 a 9 ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
trans????
0.9 a 5 ??'???
, no le queda otra a esta perla !!!
trans????
0.9 a 5 ??'???

luisam escribió:Respeto sus opiniones y comparto (Rocon/ElNegro) , pero la verdad no entiendo (contradicción).
Leo los comentarios sobre la reestructuracion, que la Ceco de este año no es la de años atrás, que tiene nuevo directorio, etc...la verdad no entiendo.
Vi que el papel ha llegado a valer $ 5,79 (Dic-2010), y ha caído bruscamente y no se ha vuelto a recuperar, a lo mejor hay miedo de que pase lo mismo, no se ?
Si llega a seguir el mismo gobierno, como se explica hoy en dia la suba de eléctricas que están fundidas ? Leo por todos lados que fulanita esta fundida...pero sube.
Leí que Ceco tiene una deuda controlada, que esta saneada, que va por mas generación en Junio-Julio...no se.
No me puteen, pero no entiendo.
Ustedes los viejos enséñenme a mi, que soy un pibe.
Saludos.
en 2010 habia 100000 mill de acciones hoy hay 7 veces mas, aprox. no tengo ganas de buscar la cuenta justa, por lo tanotlos 6 de los q hablas serian 0,8 de hoy
aledecharata2013 escribió:Cotizacion OTC
http://www.otcmarkets.com/stock/EDCFF/chart
Cada tanto hay que observar!!
Yo lo veo en CNBC que tiene un poco más de información.
http://data.cnbc.com/quotes/EDCFF/tab/2
Llegó a pactarse en 0,275 USD en junio/14.
-