PAPU07 escribió:
Yo estoy abajo con esta ( solo pelpas) pero NO regalos mis papeles, la espero arriba de $ 120 / 130 primeros dias de noviembre![]()
( sin no vuela antes
)
PAPU NO FALLA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:
Yo estoy abajo con esta ( solo pelpas) pero NO regalos mis papeles, la espero arriba de $ 120 / 130 primeros dias de noviembre![]()
( sin no vuela antes
)
Jcneb escribió:Comprado desde 70, compre mas en 36 para promediar. Ahora a esperar que pase la tormenta y si no a comerla y triple empomada...
ElGranDiego escribió:Lo único que salva a esta es una oferta hostil para quedarse con control y expulsar al management político y pasar a perdida todo el afano de la corrupción.-
Taz escribió: Es volumen bajo con precio perforando la Bollinger inferior y estocástico en sobreventa. Para mi es compra y por eso llevé. Y sino a comerla. Si uno quiere ganar extra hay q tomar riesgos y sino a pescar mojarras al Paraná.
NeoRevolution escribió: tiene que correr más sangre para que haga piso
CHIQUI1 escribió:SE VIENE EL 15 M EN BRASIL, MANIFESTACION CON MOVILIZACION EN TODO EL PAIS EL PROXIMO DOMINGO PARA MOSTRAR EL DISCONFORMISMO DE GRAN PARTE DE LA POBLACION.
Taz escribió:Ojalá te salga bien la jugada Neo, porque sino mañana serás catalogado mufa internacional condecorado por nada mas ni nada menos que el zorro!