MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
yo compre unos lots de pampa 6,94 hace 10 dias a 0,28 los vendi a 0,40 al otro dia. creo que ya valen 2 pesos. hay q aprovechar esto. que puede empezar a subir todo y fuerte.como dice don jaba en el panel gral hay varias que todavia no ingreso dinero grande. van avolar. espero que las mias vuelen.
-
OSALRODO escribió:[Que buena epoca la del 91! ojala .. Dios te escuche!! como dijeron por ahi.. "Volveremos"!!
Ja Ja con Renault me compré un campito de 60 hs[/quote]si tuviste suerte que rajaste antes del 92
Esta semana se comenzo a mover y muy fuerte el panel general.
Acciones como agrometal,caputo ,indupa y varias mas lograron volumenes record.
Posiblemente teco vuelva al panel lider muy pronto.
Acciones como agrometal,caputo ,indupa y varias mas lograron volumenes record.
Posiblemente teco vuelva al panel lider muy pronto.
quienduda escribió:volvemos a máximos?
Muy bueno, pero te olvidaste de dibujarle una oreja a Mickey.
-
Perdon por el off topic
Alguno de ustedes opera Forex? por que si bien podes abrir cuentas en cualquier broker y depositar dinero, no encontre ninguno que tenga un método sencillo para sacar el dinero desde Argentina.
GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos
Arnaldo
Alguno de ustedes opera Forex? por que si bien podes abrir cuentas en cualquier broker y depositar dinero, no encontre ninguno que tenga un método sencillo para sacar el dinero desde Argentina.
GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos
Arnaldo
ITA escribió:Hola como están les Adjunto el AT del Merval actualizado, como se venia comentado el Viernes un ajuste que lo lleve a una lateralización no solo es muy saludable, sino que ademas era de esperar que suceda. La tendencia no cambia, solo hay que esperar una evolución natural, en donde no todo el tiempo se puede estar al alza.
Para subir esta escalera se debe de poder descansar.![]()
![]()
![]()
A la espera de sus opiniones.
Buena semana para todos!
ITA que indicadores usas para el sistema de alertas de buy and sell
saludos
volvemos a máximos?
- Adjuntos
-
- mervalblue11mar2015.PNG (105.15 KiB) Visto 734 veces
-
- mervalccl11mar2015.PNG (105.09 KiB) Visto 734 veces
que call convendria comprar ya que soy bastante nuevo en esto gracias
Es gratis y debería estar en 24 hs, aunque normalmente tardan 48 hs.
new_zombie escribió:javiersito999 habla con tu actual agente, el te va a dar los datos con los que tenes que ir al Banco Macro a hacer la transferencia de las acciones. Yo lo hice desde el Santander a la casa y fue muy simple, solo que el tramite es personal.
Tuviste costo ?, yo también estoy en santa y me pienso ir.
[Que buena epoca la del 91! ojala .. Dios te escuche!! como dijeron por ahi.. "Volveremos"!![/quote]
Ja Ja con Renault me compré un campito de 60 hs
Ja Ja con Renault me compré un campito de 60 hs
falerito01 escribió:se vienen epocas de forrarse en lotes de cualquier papel .se dedique a loque se dedique. va pasar como el 91 con cavallo. ojo a saberse retirar a tiempo. la timba a la larga termina mal. con sumo cuidado .no hay que rubro ni balances ni nada. a full los call. cualquier papel. esto se viene una voladura terrible. en toda la bolsa.yo estoy hasta las manos en erar y aluar. papel y lote. despues minetti tengo para empapelar la gral paz. pero la timba la tengo en erar y aluar.
Que buena epoca la del 91! ojala .. Dios te escuche!! como dijeron por ahi.. "Volveremos"!!
-
se vienen epocas de forrarse en lotes de cualquier papel .se dedique a loque se dedique. va pasar como el 91 con cavallo. ojo a saberse retirar a tiempo. la timba a la larga termina mal. con sumo cuidado .no hay que rubro ni balances ni nada. a full los call. cualquier papel. esto se viene una voladura terrible. en toda la bolsa.
yo estoy hasta las manos en erar y aluar. papel y lote. despues minetti tengo para empapelar la gral paz. pero la timba la tengo en erar y aluar.

EMPOMATOR QUE FIESTA HICIMOS EMPOMATOR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10131.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10131.html
javiersito999 escribió:Hola muchachos, una off topic creo, como hacer para cambiar de agente de bolsa, tengo algunas aaciones remanenetes en banco macro y las quiero pasar a mi actual agente con el cual ya estoy operando. Cuales son los pasos a seguir. Gracias!
haces una transferencia de papeles, hablalo con tu agente actual