APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
bueno respeté el stop y salí, a perdida, es así este negocio, a veces se pifia y bastante jajajaja 

Casi 10 COME = 1 APBR... o sea ... ta fundi.. 

Taz escribió:Yo hoy compré y no tengo problema en decirlo.
Idem . Tengo vocación suicida . Toda diarrea para
Taz escribió:Soros volverá? Jajajaja
me dijo..
cuando cobre lo de griessa lo pongo acá....

Yo hoy compré y no tengo problema en decirlo.
vean lo positivo los que se quejaban de los gap tanto en brasil como el adr ahora solo quedan para arriba jaja
Taz escribió:ZSorros volverá? Jajajaja
Hoy voy a comer a ...
- Adjuntos
-
- 1217387060049_f.jpg (28.96 KiB) Visto 355 veces
falta mucho para los números negativos....
Cordobés U$S escribió:El problema es que toda la deuda de PBR es en dólares!!!![]()
Cada centavo de devaluación del real te mata, encima te vuelve más cara la importación de crudo para procesar, la caida del OIL se la está comiendo la devaluación, y encima los muy matungos siguen bancando a políticos que están enchastrados por los escándalos de corrupción y nadie tiene ni una noción de cuan grandes son las pérdidas.
Este pelpa podrá salir como un cohete, pero subirse a este avión que se viene a pique hoy no tiene ningún sentido.
Y para los que promedian para abajo, eso se hace cuando la tendencia de fondo es alcista, no cuando buscás mínimos históricos!
Cuando una empresa esta tan cerca de "fundirse" que es lo que se analiza? muchachos aguanten los papeles de enserio se los digo...
Por supuesto !
era recuperar o terminar de hacerse merda .
Presten atención al volumen porque será el que nos diga cuando entrar
era recuperar o terminar de hacerse merda .
Presten atención al volumen porque será el que nos diga cuando entrar
Soros volverá? Jajajaja
davinci escribió:Alguien me dijo a la mañana que estabamos en el piso... lo que no le pregunte es cuantos subsuelos tiene el pelpa!
una vez que rompio los 6, se puede esperar cualquier cosa...
davinci escribió:Alguien me dijo a la mañana que estabamos en el piso... lo que no le pregunte es cuantos subsuelos tiene el pelpa!
Que piso ni piso ?
lo hizo verga el piso
Cordobés U$S escribió:El problema es que toda la deuda de PBR es en dólares!!!![]()
Cada centavo de devaluación del real te mata, encima te vuelve más cara la importación de crudo para procesar, la caida del OIL se la está comiendo la devaluación, y encima los muy matungos siguen bancando a políticos que están enchastrados por los escándalos de corrupción y nadie tiene ni una noción de cuan grandes son las pérdidas.
Este pelpa podrá salir como un cohete, pero subirse a este avión que se viene a pique hoy no tiene ningún sentido.
Y para los que promedian para abajo, eso se hace cuando la tendencia de fondo es alcista, no cuando buscás mínimos históricos!
totalmente de acuerdo!