APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Alguien me dijo a la mañana que estabamos en el piso... lo que no le pregunte es cuantos subsuelos tiene el pelpa!
-
El problema es que toda la deuda de PBR es en dólares!!!
Cada centavo de devaluación del real te mata, encima te vuelve más cara la importación de crudo para procesar, la caida del OIL se la está comiendo la devaluación, y encima los muy matungos siguen bancando a políticos que están enchastrados por los escándalos de corrupción y nadie tiene ni una noción de cuan grandes son las pérdidas.
Este pelpa podrá salir como un cohete, pero subirse a este avión que se viene a pique hoy no tiene ningún sentido.
Y para los que promedian para abajo, eso se hace cuando la tendencia de fondo es alcista, no cuando buscás mínimos históricos!

Cada centavo de devaluación del real te mata, encima te vuelve más cara la importación de crudo para procesar, la caida del OIL se la está comiendo la devaluación, y encima los muy matungos siguen bancando a políticos que están enchastrados por los escándalos de corrupción y nadie tiene ni una noción de cuan grandes son las pérdidas.
Este pelpa podrá salir como un cohete, pero subirse a este avión que se viene a pique hoy no tiene ningún sentido.
Y para los que promedian para abajo, eso se hace cuando la tendencia de fondo es alcista, no cuando buscás mínimos históricos!

mie***, y al final acerte con mi onda 5 bajista... 

kanuwanku escribió:Tengan cuidado, yo vendi con una baja del 60 y 70% ya hace unos dias el 70% de mis papeles, preferi tratar de hacer carrera nuevamente en otros papeles que venian subiendo y dejar de seguir sufriendo...vendi en 42 pesos!!..... ya hoy estoy 20% de lo que esta a estos valores.... Esta esta muy muy muy perra y puede estarlo mucho mas!
Aclaro que sigo dentro con papeles que compre en 66.3 (-49.63%)!!
Es que es así hay que aprovechar el MERVAL ahora y despues pensar en el futuro de APBR que seguramente va a subir, pero el tema es cuando?. Por ahora es un papel que no tiene piso y no sabes que puede pasar mañana.
En cambio mientras tanto compre en DICIEMBRE papeles como PAMPA a 4,50 ahora un +62.22% arriba, TRANSENER 3.95 AHORA un +43.04%, ERAR $5,50 AHORA UN +30.91% y Enero COME $1.87 AHORA UN +44.92%.
Ahi mas o menos puse algo y estamos hablando de menos de 3 meses, no se encierren en pensar a futuro porque se pierden un negocion en el corto. Para APBR vamos a tener tiempo.
Rodion escribió:si no se compra con los huevos en la garganta, difícil ganar lindo
y acá se va a ganar lindo
-BATMAN- escribió: Acá podes perder más de lo que podes ganar, hasta que no se vea cual puede ser el piso es una locura, más si el petroleo pega una bajada más algo totalmente posible.
Además apostar a Brasil? Cuando en la Argentina pinta este año como EL MEJOR DEL MERVAL, es una locura mayor. La unica manera de que vuelva a entrar acá es si la veo en los 20 y pico algo posible como va el tema.
No se estare muy negativo pero veo mal a Petrobras y si sale a buscar plata la terminan de hundir . (U$S135MM + U$S 19MM = U$S154MM , Es todo un numero para tenerlo de deuda)
Veo bien algunas acereras en Brasil que la devaluacion les va a favorecer y mucho. Si rebota algo el mineral de hierro tendrian que salir eyectadas.
Y veo extremedamente cara argentina. La miro y recontra miro y no encuentro nada que me tiente.
A mi entender lo unico barato aca es el dolar.
kanuwanku escribió:Tengan cuidado, yo vendi con una baja del 60 y 70% ya hace unos dias el 70% de mis papeles, preferi tratar de hacer carrera nuevamente en otros papeles que venian subiendo y dejar de seguir sufriendo...vendi en 42 pesos!!..... ya hoy estoy 20% de lo que esta a estos valores.... Esta esta muy muy muy perra y puede estarlo mucho mas!
Aclaro que sigo dentro con papeles que compre en 66.3 (-49.63%)!!
Estamos parecidos-. Tengo poco pero un -53%-. Esperaba poder volver a entrarle pero no veo piso!
Yo me me fui a comer un salmón que agarre a la mañana en el lago , vengo y PBR -5%
bueno cada vez mas cerca del objetivo de compra
.

es como escuche por ahi, la forma mas rapida de fundirse es comprar para ir promediando...esta metiendo nuevos minimos, no puedo creer mas alla de los 3,8 de compagnucci el chabon lo dijo cuando estaba arriba de 10 dolares, jamas hubiese imaginado esto...
saltaron stop en usa.
goyo escribió:Nismannnnnnn , esperame que ya voooyyyyyy

La verdad es que ha bajado mas de lo que muchos pensábamos...
pero ahora salir no tiene sentido, a menos que se necesiten los fondos, ya que el día que quiera subir lo va a hacer muy rápido y sería muy triste mirarlo desde afuera después de haberla banca do tanto.
pero ahora salir no tiene sentido, a menos que se necesiten los fondos, ya que el día que quiera subir lo va a hacer muy rápido y sería muy triste mirarlo desde afuera después de haberla banca do tanto.
-
Creo que voy a vender un departamento y lo voy a meter aca, para tener en 5 meses dos o 3 departamentos mas.
Saludos!
Saludos!
Preparan un vacío de bids para el final.
MALDITA SEA
MALDITA SEA

-
Que grande Compa !!! Depues de tantisimas flechas que tiro pego una che, 

-
Sigue haciendo minimos... cada vez menos volumen... o ya salieron los mas listos... o nadie da a este precio... o nadie las quiere agarrar...