aleelputero(deputs) escribió:Mira de haber puts para cubrirte tenes en mayor medida, ggal, apbr algo de ts, ypf y erar, inclusive algunos bonos, antes el tvpp tenia, despues no se que cc paso. Pero como te decia tiene que formar parte de algo. Te cuento asi rapido un ejemplo que estoy haciendo con ggal y por ahora apbr. Compro el papel, compro puts cercanos al precio y lanzo mas arriba un 15 o un 20%, esto lo vengo haciendo con ggal salio estupendamente , y lo voy a seguir haciendo hasta que la tendencia de fondo se de vuelta, un bimestre puedo salir abajo, pero no mucho, tarde o temprano el activo vuelve y sube. Con apbr ahora si el activo no sube salgo tipo 1% abajo o con una pequeÑa gcia si ya decido cerrar la estrategia, recomprando la base 50 y lanzando la 42 otra vez, eso lo explique en apbr. che se que los muchachos son flexibles, no se enojen por el off, pero creo que sirve postear este tipo de cosas
Eso se llama collar en la jerga, para los puts en esa les tengo el tiempo pero en otras es muy dificil operar el put, sera falta de costumbre, el jueves pusieron en venta pamv. 7,34 a ,63 con el papel a 6,90. Uno estaba pagando solo ,19 de extrinseca, por estar cubierto hasta abril, creo q era rebarato, ya q permitia lanzar ej la 7,34 a ,36, y pase lo q pase ya te estabas ganando ,17. Pero me cuesta tanto resolverlo que hasta q me di cuenta q a mi me servia, se fueron.
Lo de operar offline lo digo p cerrar la operacion, ej, viernes compre pamc,6,14 a 1, bastante barata, si pamp se sube 2% ya esta a la par. La tasa p el lanzado no le da ni el 2% por el ejercicio,( salvo q este operando a la baja). Entonces mi idea es lanzar una otm, dejarla en venta toda la semana y si se hace ya le pongo tapa a la opercion, sino dp empieza a subir subir y nunca vendo. Cierra el ej, te la desploman....