Billy Ray Valentine escribió:entiendo mas de entropia que de lotes. Gracias igual!
Te recomiendo, de onda, un curso muy piola...Leiod...fíjate..inclusive te dan las clases y ejemplos grabados.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:entiendo mas de entropia que de lotes. Gracias igual!
gamuzino escribió:ale como ves operar offline, dejar ordenes cargadas y si se hacen se hacen, porque me paso de tener opciones y las ves q se multiplican como conejos y despues vas corriendo el margen de salida p arriba, y asi me fue que de hacer x6, termine en cachi 0
Billy Ray Valentine escribió: no se puede poner stop loss a las opciones?
jmario escribió:Te cuento que hace unos 2 años te compre el libro, y despues de leerlo y entender que era una opcion, me jugue mis primeros $1000 con una de ERAR. A lo que voy es que lo del capital para invertir en bolsa es relativo, con mucho menos de 100 lucas podes entrar asumiendo riesgo argento.....
aleelputero(deputs) escribió:Concuerdo con lo que dice Dario, que a su vez concuerda con lo que dice Billy, pero no concuerdo con lo que dice CordobesNahh che, Excelente lo que dice el flaco, y ojalá muchos jóvenes pueden empezar de esa manera, con humildad pero con confianza en lo que uno hace, y siempre dispuesto a aprender. muy bien Cordoba te felicito.
![]()
Che cambiando de tema ayer entre en el DICP.
jmario escribió:"Billy Ray Valentine"]Aledeputs es el q escribio el libro con el q empeze en bolsa? y me nombrooo???jajaj
slds señor. Lo lei 3 veces y aun no me animo a las opciones.
Haces bien, yo gane en la epoca de subas y a fin del 2014 se la devolvi al mercado con intereses,
Billy Ray Valentine escribió:Aledeputs es el q escribio el libro con el q empeze en bolsa? y me nombrooo???jajaj
slds señor. Lo lei 3 veces y aun no me animo a las opciones.
Billy Ray Valentine escribió:El beded es una lamina de 50 que resta pagar 7 de renta.
Total 57.
Valor tecnico creo q anda por 51.9.
En su version d no largan por menos de 51.
No tiene liquidez para mep, pero se puede salir a 12.5.
Con una dutaration de un año y dolares a devolver por 57. Tir del 10%.
El q mas devuelve por renta por cada peso invertido y ademas amortiza semestral.
Para hacerse de dolares en corto plazo. Insisto. El ideal.
El mercado no esta buscando dolares por ahora. Por eso el olvido por este bono. Si no es en este pago, sera en el proximo. Seguro vengan a dolarizar ganancias en octubre en este bono.
(Paga antes que el ro15)
aleelputero(deputs) escribió:Concuerdo con lo que dice Dario, que a su vez concuerda con lo que dice Billy, pero no concuerdo con lo que dice CordobesNahh che, Excelente lo que dice el flaco, y ojalá muchos jóvenes pueden empezar de esa manera, con humildad pero con confianza en lo que uno hace, y siempre dispuesto a aprender. muy bien Cordoba te felicito.
![]()
Che cambiando de tema ayer entre en el DICP.
eldesignado escribió:"PAPU07"]Como le cuesta al BDED y que poco volumen "hace". por un ladoi es comprensible, x que pagando 620 estas comprando un dolar de $ 12,50 / 55 ( incluyendo cometa que suele variar entre 0,3 y 0,6 % ) contra un blue de $ 12,70 es MAS QUE COMPRENSIBLE
Yo no pondria un mango aca
Papu, gracias por el dato, ya se por donde hay que ir el lunes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 189 invitados