APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esa es la cagad, recien entrada, pero de la rua estaba recien entrado y durò un pe** en la mano.
Con empresarios paulistas no se jode, son grandes de verdad, la van a poner en cuatro y sin vaselina a la gorda...el tema es quien se anima...hacen falta 6 fernet puros.
Quien se anota y garantiza 15 dls de pbr???
Con empresarios paulistas no se jode, son grandes de verdad, la van a poner en cuatro y sin vaselina a la gorda...el tema es quien se anima...hacen falta 6 fernet puros.
Quien se anota y garantiza 15 dls de pbr???
andres614 escribió:realmente no sè si pwc se comiò ese desfalco.
respecto a las reservas, cash, estaciones de servico , etc..si llegamos a eso, directamente hay que venderse en descubierto y nos llenamos.
Ojo que hasta los bcos itub y bbd , estàn hasta las pelotas, o sea es panico en brasil, pero me sorprende que el volumen NO se grande.
Creo que a dilma ya no le creen ni la hora, no puede dominar el pt, sino el aprueban el ajuste fiscal, esto llevarà a quilombos grosos sociales y hasta se tenga que ir.
El PT es = a la càmpora de acà
Los brazucas la tienen mucho peor que aca, la reeligieron por 4 años mas en 2014.
El Brujo escribió:Me llamo a silencio hasta que vuelva a 6. Lo prometido es deuda. Hasta mañana muchachos!
OJALA MAÑANA VUELVA A 6.
ME DARIA UN RESPIRO ESPIRUTUAL Y ANAL GESICO
si esto se va abajo de 5 preparense , pasa hacer penny stock sangria total , espero que no por muchos de los que leeo aca
realmente no sè si pwc se comiò ese desfalco.
respecto a las reservas, cash, estaciones de servico , etc..si llegamos a eso, directamente hay que venderse en descubierto y nos llenamos.
Ojo que hasta los bcos itub y bbd , estàn hasta las pelotas, o sea es panico en brasil, pero me sorprende que el volumen NO se grande.
Creo que a dilma ya no le creen ni la hora, no puede dominar el pt, sino el aprueban el ajuste fiscal, esto llevarà a quilombos grosos sociales y hasta se tenga que ir.
-
EN CUALQUIER momento tendremos un nuevo record del panel lider.
la que mas perdiò en el 2014..... y la ÙNICA ROJA en lo que va del 2015
menos mal que todavia no se diò esta de abajo
PAPU07 el Mié Sep 03, 2014
$ 165 / 170
( pero minimoooo )
"PAPU07".YO aviseeeeeeeeeeeeeeee
la que mas perdiò en el 2014..... y la ÙNICA ROJA en lo que va del 2015
menos mal que todavia no se diò esta de abajo
PAPU07 el Mié Sep 03, 2014

"PAPU07".YO aviseeeeeeeeeeeeeeee
eric1939 escribió:Lo que empece a considerar mas seriamente es la perdida de oportunidades que implica estar tan metido en este activo y otros petroleros. La semana pasada empece a diversificar en papeles del panel general (std, jmin, semi, boldt, agro) y todas subieron entre un 6 y un 13% en días y a muchas pareciera quedarle bastante recorrido
Haces bien.
chueco26 escribió:Yo igual, y ya deje todo acá (GARO,CECO,METR y EDN) me canse de que me duela el ogt!
Hacen falta más de estos comentarios, muchos más!! jaja
andres614 escribió:aunque todo puede pasar, creo que lo Enron es distinto a esto.
En Enron llegaron a un paso mas adelante, arthur andersen que era el Pwc de ahora de pbr, certificò bce truchoss , eso llevò al quilombo.
Desde ahi los estudios , se cagaron todo y no firman nada sino estan convencidos, por que la ley SOx, LOS mete en cana a los SOCIOS de las estudios.
Ningún caso es idéntico a otro , pero Price , ya sea por imprudencia , negligencia , desconocimiento o complicidad , también firmó balances truchos con activos inflados por sobreprecios .
Cuando menos podés afirmar que las evaluaciones de control interno de la Empresa , estuvieron muy mal hechas ...
Después de esto , quien te asegura que algo en esta empresa sea real .
Pregunto por desconocimiento , las reservas que dice tener Petrobras las certifica alguien o también pueden estar infladas ?
eric1939 escribió:Lo que empece a considerar mas seriamente es la perdida de oportunidades que implica estar tan metido en este activo y otros petroleros. La semana pasada empece a diversificar en papeles del panel general (std, jmin, semi, boldt, agro) y todas subieron entre un 6 y un 13% en días y a muchas pareciera quedarle bastante recorrido
Haces bien.
Yo igual, y ya deje todo acá (GARO,CECO,METR y EDN) me canse de que me duela el ogt!
Luego les paso toda la historia del caso Enron, que desembocò en la ley SOX
-
Como andan todos, no soy de estar mucho por aquí pero veo los precios y son de remate, que opinan, como resuelve el quilombo esta?
El Brujo escribió:Me llamo a silencio hasta que vuelva a 6. Lo prometido es deuda. Hasta mañana muchachos!

aunque todo puede pasar, creo que lo Enron es distinto a esto.
En Enron llegaron a un paso mas adelante, arthur andersen que era el Pwc de ahora de pbr, certificò bce truchoss , eso llevò al quilombo.
Desde ahi los estudios , se cagaron todo y no firman nada sino estan convencidos, por que la ley SOx, LOS mete en cana a los SOCIOS de las estudios.
Me llamo a silencio hasta que vuelva a 6. Lo prometido es deuda. Hasta mañana muchachos!
loboladino escribió:Lo que empece a considerar mas seriamente es la perdida de oportunidades que implica estar tan metido en este activo y otros petroleros. La semana pasada empece a diversificar en papeles del panel general (std, jmin, semi, boldt, agro) y todas subieron entre un 6 y un 13% en días y a muchas pareciera quedarle bastante recorrido
Haces bien.