MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
lunch y tritango porfavor opiniones 

davinci escribió:alguien puede explicarme porque el BHip esta tan atrasado con respecto al resto de los bancos?
todavía a pesar de la suba que tubo ,sigue atrasada su valor historico maximo en verdes fue de 0.90 centavos de dolar (calcula el blue) va hacia eso y quizas supere ya que las demas ya lo hicieron ....saludos

davinci escribió:alguien puede explicarme porque el BHip esta tan atrasado con respecto al resto de los bancos?
ni idea, pero si está atrasado conviene comprar, ya que además en breve les permitirían a los bancos aumentar comisiones...
alguien puede explicarme porque el BHip esta tan atrasado con respecto al resto de los bancos?
Dolar planchado.....gracias vanoli..
la ganamos en dolares...chee
fe 
la ganamos en dolares...chee

javiersito999 escribió:Hola muchachos, una off topic creo, como hacer para cambiar de agente de bolsa, tengo algunas aaciones remanenetes en banco macro y las quiero pasar a mi actual agente con el cual ya estoy operando. Cuales son los pasos a seguir. Gracias!
Tenés que ir personalmente al banco y pedirle la transferencia de títulos a otra cuenta del banco de valores. El número de cuenta te lo dieron cuando abriste cuenta en la sociedad de bolsa.
Saludos.
-
javiersito999 habla con tu actual agente, el te va a dar los datos con los que tenes que ir al Banco Macro a hacer la transferencia de las acciones. Yo lo hice desde el Santander a la casa y fue muy simple, solo que el tramite es personal.
-
Hola muchachos, una off topic creo, como hacer para cambiar de agente de bolsa, tengo algunas aaciones remanenetes en banco macro y las quiero pasar a mi actual agente con el cual ya estoy operando. Cuales son los pasos a seguir. Gracias!
-
es porque me interesaba además conocer las opiniones del foro. Muchas gracias a todos
Yo no uso Rava pero en finance.yahoo.com arriba a la izquierda poné INTR.BA y la vas a ver.
-
para verlo acá en Rava digo
-
ni con mozilla ni con google shroem y si introduzco las iniciales no hay coincidencia. Tan bolu..que soy che que no puedo verlo.
gringo de devoto escribió:INTR porqué sale como especie inexistente en el panel general? hay que buscarla con otro nombre? disculpen la ignorancia.
Introductora de Buenos Aires
No sé qué plataforma usás que no te sale. INTR es correcto, si tenés un buscador escribilo ahí.
Ayer cerró a 6,60. Hoy piden a 650 a 6,25 pero nadie vende.
Slds
-
INTR porqué sale como especie inexistente en el panel general? hay que buscarla con otro nombre? disculpen la ignorancia.