APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
para que haya una salida real tiene que estabilizarse el brl, mientras tanto puede seguir cayendo sin volumen...
Luis XXXIV escribió:¿Hasta acá llegó el Real (3,10) o seguirá derrapando?
Ricota había puesto 310 como objetivo de suba
grande Piojoso
Una pitufina y no lo para nadie al bicho

goyo escribió:Pobre mi mujer.... cuando pierdo tanta plata, hasta el bicho se me entristece
-
Rsi semanal en 30, ya podría salir no?
-
- Contactar:
¿Hasta acá llegó el Real (3,10) o seguirá derrapando?
-
VClicquot escribió:
Mra que si te quedas con la empresa te quedas tambien con una deuda de U$S135.000 Millones que vas a tener que pagar sacando de petroleo que quizas valga U$S40/50 en el mar a miles de metros de profundidad y para lo cual tendras que invertir mas de U$S 40.000 Millones en los proximos 5 años.
Y si logras esto con cierto exito no te olvides que tambien vas a tener como socio mayoritario a Dilma y el PT que te manejaran las tarifas arbitrariamente , el plan de inversiones en base a las necesidades del PT y de Brasil , digitara las compras (mas del 70% de las compras se manejaron por contratacion directa , sin licitacion) y se quedaran con algun vuelto.
Tengo todo friamente calculado

Mantené tus pbr y vas a verguitas
Mantené tus PBRs y van a tener guita también
[/quote]
Gracias por el animo, Fede, si hoy veo que se mantiene, vendere 4 para cambiarle el aceite y filtro a la renoleta. El resto queda.

Gracias por el animo, Fede, si hoy veo que se mantiene, vendere 4 para cambiarle el aceite y filtro a la renoleta. El resto queda.
-
goyo escribió:Pobre mi mujer.... cuando pierdo tanta plata, hasta el bicho se me entristece
vos decís que ella se dá cuenta que baja PBR porque no se te para?

Aprendé de PI, que fue papá estando adentro desde los 22

Muy bueno QD !
Pobre mi mujer.... cuando pierdo tanta plata, hasta el bicho se me entristece 

Renesanata2014 escribió:De acá para abajo no hay soporte, queda libre hasta que los toros tomen el juego.
Que lastima que ya no tengo balas para seguir entrando.
seguimos llevando,
hernan1974 escribió: si llega a $0 me compro todas
Mra que si te quedas con la empresa te quedas tambien con una deuda de U$S135.000 Millones que vas a tener que pagar sacando de petroleo que quizas valga U$S40/50 en el mar a miles de metros de profundidad y para lo cual tendras que invertir mas de U$S 40.000 Millones en los proximos 5 años.
Y si logras esto con cierto exito no te olvides que tambien vas a tener como socio mayoritario a Dilma y el PT que te manejaran las tarifas arbitrariamente , el plan de inversiones en base a las necesidades del PT y de Brasil , digitara las compras (mas del 70% de las compras se manejaron por contratacion directa , sin licitacion) y se quedaran con algun vuelto.

Tanque escribió:Según los libros este nuevo gap de ewz debería ser de agotamiento ?
Yo me jugaba doble piso y sino...
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=25999
pero en que zonita estamos, tiene que polentear mucho para llevarsela puesta...
- Adjuntos
-
- ewz9mar2015.PNG (54.52 KiB) Visto 358 veces
-
jotace01 escribió:Pero el tenia guitaaaaaaa y mucha. Yo pobre laucha....me quiero suicidar![]()
Mantené tus PBRs y van a tener guita también