Yo no pondria un mango aca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Parece que Puente vendio una acción del Mercado en $ 9.000.000 +85%
Gaston89 escribió:28% de TIR neta de comisiones?
Le queda 0.40 de duration.. sabes como te ajusta el flujo las comisiones para simple mortales como nosotros.
alfil escribió:Bonos badlar como pr14 con 28% de tir..
Ni en ped. los cer o el dolar oficial remontan ese numero..
alfil escribió:Y bue..que mire nomas..
Yo aviso por si alguno no le parece ganar 28% una ganzada en estos tiempos. PERDON
guilleg escribió:
Un simple plazo fijo a 60 tiene 25% nominal y 27.7% efectiva anual. Limpio sin comisiones.
CHIQUI1 escribió:tux, no sirve para nada, te lo aseguro, porque las sociedades de bolsa son solo intermediarias, no operan para si, sino para sus clientes, y eso no podes saberlo, solo es para aquellos que de chico miraban el agente 007 y ahora se hacen los investigadores. Para después decir en la plaza del DICY estuvo comprando manos fuertes, si son los que están arriba en el ranking de arancelesy si es uno intermedio, decir tranqui no pasa nada es un pedorro el que estuvo en la plaza.... :mrgreen:
gamuzino escribió:hola, alguno tiene acceso a ver en la tira de compras quien compro un determinado lote?
necesitaria un favor
alfil escribió:Y bue..que mire nomas..
Yo aviso por si alguno no le parece ganar 28% una ganzada en estos tiempos. PERDON
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Kamei, MatiasMonte, napolitano, Semrush [Bot] y 235 invitados