Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola hace algunas semanas me hice un usuario por aca (ya tengo del otro barrio) y paso a saludar y a que me de la bienvenida chiqui1 

Billy vos sos ingeniero?
28% de TIR neta de comisiones?
Le queda 0.40 de duration.. sabes como te ajusta el flujo las comisiones para simple mortales como nosotros.
Le queda 0.40 de duration.. sabes como te ajusta el flujo las comisiones para simple mortales como nosotros.
-
alfil escribió:Bonos badlar como pr14 con 28% de tir..
Ni en ped. los cer o el dolar oficial remontan ese numero..
no esta mal, pero hay alternativas tambien con rendimientos parecidos, depende de cada inversor, yo para ese numero prefiero arriesgar mas y lanzar cubierto una accion y saco unos puntos mas...
el otro dia un forista dijo algo con lo que estoy 100% de acuerdo sobre el dolar. Durante un tiempo las inversiones en pesos le ganan al dolar, haces tasa, ganas mas que con dolares (sea bonos o bille) , despues hay una devaluta como la de enero del 2014 y te licuo toda la tasa...
alfil escribió:Y bue..que mire nomas..
Yo aviso por si alguno no le parece ganar 28% una ganzada en estos tiempos. PERDON
guilleg escribió:
Un simple plazo fijo a 60 tiene 25% nominal y 27.7% efectiva anual. Limpio sin comisiones.
si.. y vas al otro dia y te disponibilizan el dinero, no..
aunque existe una parte conservadora en la cartera con estos bonos aún asi para esa parte no me gustan las inversiones que no puedo salirme cuando quiero..
CHIQUI1 escribió:tux, no sirve para nada, te lo aseguro, porque las sociedades de bolsa son solo intermediarias, no operan para si, sino para sus clientes, y eso no podes saberlo, solo es para aquellos que de chico miraban el agente 007 y ahora se hacen los investigadores. Para después decir en la plaza del DICY estuvo comprando manos fuertes, si son los que están arriba en el ranking de arancelesy si es uno intermedio, decir tranqui no pasa nada es un pedorro el que estuvo en la plaza.... :mrgreen:
Lo planteó como un tema de suma relevancia y al mismo tiempo es un misterio de qué operación habla.
tux, no sirve para nada, te lo aseguro, porque las sociedades de bolsa son solo intermediarias, no operan para si, sino para sus clientes, y eso no podes saberlo, solo es para aquellos que de chico miraban el agente 007 y ahora se hacen los investigadores. Para después decir en la plaza del DICY estuvo comprando manos fuertes, si son los que están arriba en el ranking de arancelesy si es uno intermedio, decir tranqui no pasa nada es un pedorro el que estuvo en la plaza.... 

gamuzino escribió:hola, alguno tiene acceso a ver en la tira de compras quien compro un determinado lote?
necesitaria un favor
por qué sería importante esta información? por curiosidad, de cuál buscabas?
alfil escribió:Y bue..que mire nomas..
Yo aviso por si alguno no le parece ganar 28% una ganzada en estos tiempos. PERDON
Un simple plazo fijo a 60 tiene 25% nominal y 27.7% efectiva anual. Limpio sin comisiones.
Ya con el real a 1.60 teníamos atraso, imaginate ahora.
alfil escribió:http://es.investing.com/currencies/usd-brl
Real 3.06 ya
Vamos a comer aceitunas baratas..no se las exportamos a nadie..
Pero kisi mide el delta con el real desde enero del año pasado . No de febrero. Es que nosotros devaluanos 30% y ello no..
Yo prefiero dar beneficios fiscales que devaluar...pero..
Lo que dijo ayer Kichi nos toma de dolobus, hay q avisarle q estamos en marzo ya

Aparte se olvido de aclarar que en Brasil la inflacion es del 7 y aca del 30 !
-
gamuzino escribió:Dario, me interesa solo saber que sociedad la hizo, eso lo ven muchos en SINAC, no la contraparte
Las operaciones de bolsa con títulos públicos NO SE PUEDEN VER POR TERCEROS sobre quienes son los intervinientes.

Dario, me interesa solo saber que sociedad la hizo, eso lo ven muchos en SINAC, no la contraparte
Vamos a comer aceitunas baratas..no se las exportamos a nadie..
Pero kisi mide el delta con el real desde enero del año pasado . No de febrero. Es que nosotros devaluanos 30% y ello no..
Yo prefiero dar beneficios fiscales que devaluar...pero..
-
gamuzino escribió:hola, alguno tiene acceso a ver en la tira de compras quien compro un determinado lote?
necesitaria un favor
AlanT escribió: En el web de bolsar esa información está disponible incluso sin estar abonado. Hacé click en el nombre de la opción y en la pantalla que abre fijate abajo a la izquierda, ahí están todas las operaciones del día. Si no estás abonado tenés un delay de unos 15 minutos. Sale toda la información salvo los números de agente que intervinieron.
gamuzino escribió: justamente quiero ver el numero de los operadores q intervinieron, es bastante importante si alguien me puede hacer el favor se lo agredecere mucho
Quien hizo cualquier operación donde esté involucrado un título público, sólo la conoce quien hizo de contraparte.