APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Si a fines de 2016 la capacidad productiva de PBR va a alcanzar la demanda interna y va a empezar a exportar.. la devaluta no deberia favorecer a PBR de largo plazo??
-
Se viene el petróleo a u$s 40. Cuidado muchachos. Creo que finalmente va a quebrar. Y va a sangrar. 

Mnmnmnmnmnmnmnmnmnmnmn
anoche con lo que hablò en TV la DIENTUDA, me hizo acordar cuando subió al escenario BUDU en Uruguay
pongo un comentario de un Brasilero en un diario de ahí
galonga
09/03/2015
Lo mismo pasó con Collor de Mello: acabó teniendo que ir a la tele, de tanta la presión popular, y acabó en impeachment. Veo que esta va por el mismo camino, pero como es tan orgullosa probablemente irá ella misma entregar el cargo. Y, como dicen allá, "já vai tarde!" Por mi, que se marche mañana mismo: a la calle con esta incompetente!
anoche con lo que hablò en TV la DIENTUDA, me hizo acordar cuando subió al escenario BUDU en Uruguay

pongo un comentario de un Brasilero en un diario de ahí
galonga
09/03/2015
Lo mismo pasó con Collor de Mello: acabó teniendo que ir a la tele, de tanta la presión popular, y acabó en impeachment. Veo que esta va por el mismo camino, pero como es tan orgullosa probablemente irá ella misma entregar el cargo. Y, como dicen allá, "já vai tarde!" Por mi, que se marche mañana mismo: a la calle con esta incompetente!
3,50 esta semana el real
Con en real a este ritmo se hace muy complicado. 3,10 y sigue, otro dia horrible mamita....
zorro escribió: Seguís con tenencia acá querido?
Sigo zorreli
7,80-5,80=2 , 5,80-2=380
La cuenta es fácil y clarita, no importa mas nada
La cuenta es fácil y clarita, no importa mas nada
-
Pre market pbr -1% usd 5.90 

Se des harán de activos que no generen ganancias o que no estén en línea con el negocio.
En algunos casos los insumos convienen importarlos en vez de procesarlos en el país. Eso produciría la venta de los sectores que no son redituables. ..
En algunos casos los insumos convienen importarlos en vez de procesarlos en el país. Eso produciría la venta de los sectores que no son redituables. ..
Entonces la venta de activos seria mas que suficiente para zafar , porque no creo que el mercado vea con buenos ojos un mayor endeudamiento 

Para mi la fuente de financiamiento pasará por los activos que venda y no por endeudamiento.
Lo que ocurre es que el permiso de endeudamiento viene de la vieja gestión. La nueva gestión es mas austera en mi opinión. ..
Lo que ocurre es que el permiso de endeudamiento viene de la vieja gestión. La nueva gestión es mas austera en mi opinión. ..
Que estén autorizados no implica que lo pedirán. ..
Que pasa si no logran conseguir el préstamo?
Un ajuste fiscal no creo que sea una mala noticia para el mercado. ....
volará?
volará?