Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sureño

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Vie Mar 06, 2015 10:59 am

titán2 escribió:Lo que Vanoli oculta: Los dólares no alcanzan

CIUDAD DE BUENOS AIRES (InC). Este año la Argentina perderá la única fuente de divisas remanente.
• Si dejamos de lado la tramposa cirugía estética del swap con China o los intereses depositados a favor de bonistas extranjeros computados como reservas, la única entrada de divisas que le quedaba al país era su declinante excedente comercial.
En cantidades despachadas, las exportaciones caen desde hace 4 años.
Pero los números del año pasado y los del primer mes del año muestran un sector externo que precipita su caída.
• Según el informe oficial del Intercambio Comercial Argentino (ICA), el superávit comercial habría cerrado 2014 en US$ 6.686 millones.De esta manera, la balanza registró un retroceso de 16,4% frente a 2013

El año pasado para esta epoca la soja estaba aarriba de u$s500 y ahora anda por u$s370.

titán2

Mensajepor titán2 » Vie Mar 06, 2015 10:48 am

Lo que Vanoli oculta: Los dólares no alcanzan

CIUDAD DE BUENOS AIRES (InC). Este año la Argentina perderá la única fuente de divisas remanente.
• Si dejamos de lado la tramposa cirugía estética del swap con China o los intereses depositados a favor de bonistas extranjeros computados como reservas, la única entrada de divisas que le quedaba al país era su declinante excedente comercial.
En cantidades despachadas, las exportaciones caen desde hace 4 años.
Pero los números del año pasado y los del primer mes del año muestran un sector externo que precipita su caída.
• Según el informe oficial del Intercambio Comercial Argentino (ICA), el superávit comercial habría cerrado 2014 en US$ 6.686 millones.De esta manera, la balanza registró un retroceso de 16,4% frente a 2013

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Mar 06, 2015 10:23 am

adxrsi escribió:
Sureño, revisá mis mensajes. Yo no dije que fuera mentira que lo dijo explícitamente. Dije que la fuente que elegiste para levantar cosas es conocida por tirar mie***.

No levanté nada. Sólo verifique la información.

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Mar 06, 2015 10:22 am

Sureño escribió: Entonces es mentira?

adxrsi escribió: Obvio. Es muy bajo querer ensuciar a las madres de plaza de mayo acusándolas de ladronas. De lo más bajo que hay, creo que Pando ni a eso se anima.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Mar 06, 2015 10:18 am

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO solo a la BOSTAFINI :golpe:

adxrsi"Y que LO QUE DICE es mentira, porque acusa a las madres de ladronas.

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Mar 06, 2015 10:16 am

PONETE DE ACUERDO adxrsi

cuando la PANDO era amiga de MILANI tambien la criticabas

UNIVERSIDAD MADRES titulos a la kagàmpora SIN ASISTIR A CLASES

ABUELAS... todos los familiares de CARCHOTO empleados ahi. SUELDOS INSULTANTES decia VICTOR HUGO INMORAL cuando no era K.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 06, 2015 10:16 am

Y que LO QUE DICE es mentira, porque acusa a las madres de ladronas.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 06, 2015 10:15 am

Sureño escribió: Pero no era mentira?

Sureño, revisá mis mensajes. Yo no dije que fuera mentira que lo dijo explícitamente. Dije que la fuente que elegiste para levantar cosas es conocida por tirar mie***.

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Mar 06, 2015 10:01 am

adxrsi escribió: Cada vez me queda más claro que este tipo se afanó todo, y ahora tira esta mie*** para que Clarín lo defienda, porque sabe que va en cana.

Pero no era mentira?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 06, 2015 9:57 am

Cada vez me queda más claro que este tipo se afanó todo, y ahora tira esta mie*** para que Clarín lo defienda, porque sabe que va en cana.

DMF

Mensajepor DMF » Vie Mar 06, 2015 9:56 am

CONCUERDO BONAFINI Y DEMAS LASDRONAS Y KORRUPTAS
CASAS PARA ELLAS !!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Mar 06, 2015 9:54 am

Recalculando escribió:LA HEBE DE BOSTAFINI, ya lleva 2 GRANDES afaNOS..... y no rinde cuentas, al contrario la premian. NADIE DICE NADA de las otras MADRES. NI tampoco de ABUELAS, pero la CARCHOTO se hizo millonaria con esto, siendo que el estatuto dice ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO Y APOLITICA. primera en la fila APLAUDIEDO cuando habla LA MENTIROSA

Estás al nivel de Pando. Ni me gasto en responderte, a vos no te veo defendiendo a las madres cuando les pegaban en la plaza de mayo en 2001.

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Mar 06, 2015 9:53 am

tordosoy escribió:Leer Seprin es autotratarse de pelo****

http://www.lanoticia1.com/noticia/sergi ... 63406.html

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie Mar 06, 2015 9:52 am

LA HEBE DE BOSTAFINI, ya lleva 2 GRANDES afaNOS..... y no rinde cuentas, al contrario la premian. NADIE DICE NADA de las otras MADRES. NI tampoco de ABUELAS, pero la CARCHOTO se hizo millonaria con esto, siendo que el estatuto dice ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO Y APOLITICA. primera en la fila APLAUDIEDO cuando habla LA MENTIROSA

adxrsi escribió:
Obvio. Es muy bajo querer ensuciar a las madres de plaza de mayo acusándolas de ladronas. De lo más bajo que hay, creo que Pando ni a eso se anima.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 06, 2015 9:51 am

Leer Seprin es autotratarse de pelo****

Volver a “Foro Bursatil”