Y se va...y se va..al cielo vestida de novia se va !!!...♪ ♫ ♪ ♫... de chico tuve que padecer esa tortura, los más jobatos sabrán de lo que hablo.

TCO

http://www.ambito.com/economia/mercados/monedas/dolar/
Se nota que estoy embolado??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Auditor escribió:Aclaro, que la correlación no tiene que ver con el precio, sino con la variación del papel.
Taz escribió: Yo por ejemplo entre Aluar y Siderar no compararía. Lo que sí lo compararía sería ERAR frente al CCL.
Y otra que analizaría sería por ejemplo la correlación de PBR, YPF y TS respecto al petróleo.
Todo depende de los intereses de cada uno.
schopenhauer escribió:selamanya, usted es del equipo de AT cortoplacista o del de AF largoplacista? Tiene que elegir. Acá no hay medias tintas
elushi escribió:perdon pero que sentido tiene el numero de la correlacion entre estas dos cotizantes. suponganse que da 0,9 en el ultimo año, es decir casi correlacion perfecta. y? que hago con eso?
y suponganse que luego dentro de un mes me tira que luego la correlacion es 0,7 que querria decir que ahora los movimientos de una no se condicen como antes con la otra. vuelvo a preguntar: y?? de que me sirve?
Roberto escribió: http://es.investing.com/currencies/usd-brl...Vanoli....teléfono!!!!
Que lo tiro che...digo, se les ocurre enfermarse todos juntos en marzo??..mientras estaban de vacaciones nadie se enfermaba??..que kilombo de laburo tengo!!..
A la Mier.da!!!..desvío estándar, covarianza, coef. de correlación, campana de Gauss, significación est. "P" y la mar en coche...me tuve que morfar todo un libraco de estadísticas para investigación y publicar algunos trabajos...ODIO LAS ESTADISCAS!!!..es más no me acuerdo un cara.jo..jajajja..Abrazo a la banda, desp. nos vemos.
OJO QUE SIGUE OPERACIÓN LIMPIEZA..LLEGA A 7 RECULA PARA SEGUIR SUMANDO...DESPUÉS SE NOS VA LA NENA.
SOIJO escribió:Se le escapó a mi amigo Roberto TOC 8,77...despacito pero vaaaaa
MAGICBOX escribió:REal 3.06
Ayer escuche que la politica del Gobierno brasilero es no intervenir, asi que va a seguir ajustando el mercado
SOIJO escribió:Se le escapó a mi amigo Roberto TOC 8,77...despacito pero vaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falute, GEBAN, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, magnus, mirando, Mustayan, Peitrick, picadogrueso, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Traigo, Valor y 557 invitados