FedeAndres escribió:Que loco lo que es la mente humana... cuando algo cae mucho, se imagina que lo seguirá haciendo eternamente.
En septiembre cuando el dolar empezó a subir, y ya cotizaba 16 pesos, todos imaginaban que seguia subiendo. Luego comenzó su corrección, y muchos piensan que seguirá bajando... cuando lo lógico es justamente lo contrario.
Lo mismo pasa con PBR, cuando cotizaba 10 todos la imaginaban para abajo. Luego subió y en septiembre cotizando a 20 todos la imaginaban en 30. Hoy bajó a 6, y todos imaginan nuevos pisos.
En fin...
Te dejo una frase que siempre la tengo en mente...para los momentos de euforia o depresion del mercado... por ej hace un tiempo avise a mis amigos q tenia unos usd para vender... cuando paso los 15 pesos me empezaron a llamar y cada vez mas seguido, dsps bajo y no me llamo ninguno mas... es dificil tener la mente fria y adivinar pisos y techos... por eso la maxima... q no es exacta pero puede dar un indicio de que es hora de cambiarse de bull a bear o vice
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain
.