APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hernan1974

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hernan1974 » Sab Mar 07, 2015 8:55 pm

FedeAndres escribió:Que loco lo que es la mente humana... cuando algo cae mucho, se imagina que lo seguirá haciendo eternamente.

En septiembre cuando el dolar empezó a subir, y ya cotizaba 16 pesos, todos imaginaban que seguia subiendo. Luego comenzó su corrección, y muchos piensan que seguirá bajando... cuando lo lógico es justamente lo contrario.

Lo mismo pasa con PBR, cuando cotizaba 10 todos la imaginaban para abajo. Luego subió y en septiembre cotizando a 20 todos la imaginaban en 30. Hoy bajó a 6, y todos imaginan nuevos pisos.

En fin...

Te dejo una frase que siempre la tengo en mente...para los momentos de euforia o depresion del mercado... por ej hace un tiempo avise a mis amigos q tenia unos usd para vender... cuando paso los 15 pesos me empezaron a llamar y cada vez mas seguido, dsps bajo y no me llamo ninguno mas... es dificil tener la mente fria y adivinar pisos y techos... por eso la maxima... q no es exacta pero puede dar un indicio de que es hora de cambiarse de bull a bear o vice

"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar." Mark Twain

.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Mar 07, 2015 8:54 pm

por ahi vaya en a semana a testear los 5,8 quizas un 5,5...

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Mar 07, 2015 8:49 pm

Bear trap , saltaron stops , robaron papeles , y voló.
Ni menciono el hecho de que Peix es un número en la ruleta
y pbr es la empresa más importante de Brazil

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Mar 07, 2015 8:46 pm

Pocas ruedas después
Adjuntos
sc (1).png
sc (1).png (9.31 KiB) Visto 464 veces

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Sab Mar 07, 2015 8:45 pm

hasta el año pasado tenian arriba de 350, me parece que van a dejar en manos del mercado, cuando vean que se les va de las manos me parece que salen a intervenir fuerte...tienen con que...

Tanque

Mensajepor Tanque » Sab Mar 07, 2015 8:41 pm

Este papel muy conocido por los frecuentadores de small caps,
un día rompió un flor de soporte en la zona de 3,4 y se hundió hasta los 2,3 + - .
También venía de un resbalón desde los 18 grines sin mirar más allá
porque estamos hablando de RS varios.
Adjuntos
sc (1).png
sc (1).png (11.7 KiB) Visto 468 veces

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Mar 07, 2015 7:41 pm

Taz escribió:Exacto Juliancito, tienen los recursos. Las reservas de Brasil son del orden de los 370.000 millones de dólares. Si ellos hubiesen querido podrían haber frenado tranquilamente el ritmo devaluatorio. Lo hizo acá este gobierno con muchísimo menos... Yo pienso que ellos saben muy bien hasta dónde soltar el real y por algo lo hacen, no como acá que vivimos en una burbuja de pozo ciego...

Hay q ver cuanto tiene en swaps y cuales son las reservas netas , para mi no en pe** tienen 370 propios

empome

Mensajepor empome » Sab Mar 07, 2015 7:40 pm

para mi baja a alrededor de 5 dolares

rafa

Mensajepor rafa » Sab Mar 07, 2015 7:35 pm

Taz escribió:Exacto Juliancito, tienen los recursos. Las reservas de Brasil son del orden de los 370.000 millones de dólares. Si ellos hubiesen querido podrían haber frenado tranquilamente el ritmo devaluatorio. Lo hizo acá este gobierno con muchísimo menos... Yo pienso que ellos saben muy bien hasta dónde soltar el real y por algo lo hacen, no como acá que vivimos en una burbuja de pozo ciego...

Muy claro TAZ expresaste el tema. Siempre que estamos en pisos estamos asustados, claro aca podrian sumarse
mas ruido por ejemplo que el DOW empiece a corregir y contagie todo, pero es como en 2009 cuando Galicia estaba a 50
centavos mas o menos, y le preguntabas a cualquiera te decia no la bolsa no...., claro esto puede ser distinto por que es
crisis propia...pero la cuestion es que si es para largo puede ser muy buen momento de ingreso.
Creo como TAZ que el real no deberia bajar mucho mas y que en estos valores se acomodara. Si eso ocurre
confio que esta zona de 6 la soporte. Veremos. El lunes dia clave.

rafa

Mensajepor rafa » Sab Mar 07, 2015 7:35 pm

Muy claro TAZ expresaste el tema. Siempre que estamos en pisos estamos asustados, claro aca podrian sumarse
mas ruido por ejemplo que el DOW empiece a corregir y contagie todo, pero es como en 2009 cuando Galicia estaba a 50
centavos mas o menos, y le preguntabas a cualquiera te decia no la bolsa no...., claro esto puede ser distinto por que es
crisis propia...pero la cuestion es que si es para largo puede ser muy buen momento de ingreso.
Creo como TAZ que el real no deberia bajar mucho mas y que en estos valores se acomodara. Si eso ocurre
confio que esta zona de 6 la soporte. Veremos. El lunes dia clave.

juliancio

Mensajepor juliancio » Sab Mar 07, 2015 7:32 pm

FedeAndres escribió:Que loco lo que es la mente humana... cuando algo cae mucho, se imagina que lo seguirá haciendo eternamente.

En septiembre cuando el dolar empezó a subir, y ya cotizaba 16 pesos, todos imaginaban que seguia subiendo. Luego comenzó su corrección, y muchos piensan que seguirá bajando... cuando lo lógico es justamente lo contrario.

Lo mismo pasa con PBR, cuando cotizaba 10 todos la imaginaban para abajo. Luego subió y en septiembre cotizando a 20 todos la imaginaban en 30. Hoy bajó a 6, y todos imaginan nuevos pisos.

En fin...

Entiendo lo que decis y en parte, lo comparto. Pero eso se viene diciendo desde que vale 10 dolares, y ya estamos en 5,96. Yo no creo que llegue a 4 dolares, pero esta fue una paliza descomunal a la que viene siendo adivinarle el piso. Creo que estamos muy cerca del cambio de tendencia.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Sab Mar 07, 2015 7:03 pm

Que loco lo que es la mente humana... cuando algo cae mucho, se imagina que lo seguirá haciendo eternamente.

En fin...

empome

Mensajepor empome » Sab Mar 07, 2015 6:57 pm

que fufucrasio

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Mar 07, 2015 6:49 pm

vamos a buscar nuevos pisos hay que aprovechar,,,

dragon

Mensajepor dragon » Sab Mar 07, 2015 5:58 pm

JAJAJAJA SI hacen las cosas muy bien solo tengo que mirar el gráfico de su empresa insignia xd :golpe: son bananeros y igual que acá tanto dinero robado y nadie va preso en fin, seria bueno saber cual el tipo de cambio que buscan para el real

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”