TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
La correlación te sirve para proyectar un escenario futuro y también depende de la ponderación del papel. Ejemplo, si en el periodo 2013 existió una correlación estadísticamente significativa entre ALUAR y ERAR y hoy en día no se da, podría suceder dos cosas: O Aluar esta sobrevaluada o Erar esta subvaluada. En cualquiera de los dos casos, la variación de ambos papeles tendrían a tender a la congruencia. Para eso sirve el nivel de correlación.
perdon pero que sentido tiene el numero de la correlacion entre estas dos cotizantes. suponganse que da 0,9 en el ultimo año, es decir casi correlacion perfecta. y? que hago con eso?
y suponganse que luego dentro de un mes me tira que luego la correlacion es 0,7 que querria decir que ahora los movimientos de una no se condicen como antes con la otra. vuelvo a preguntar: y?? de que me sirve?
y suponganse que luego dentro de un mes me tira que luego la correlacion es 0,7 que querria decir que ahora los movimientos de una no se condicen como antes con la otra. vuelvo a preguntar: y?? de que me sirve?
el tweet que publico MAGICBOX recien, vendria a ser la consecuencia de lo que dice la publicacion de Auditor 

Vuelvo a escribir por segunda vez en el año, y con la honestidad intelectual que siempre me caracterizo, desde la perspectiva d estar fuertemente posicionado en lotes abril 7.12, les digo:
La fuerte compra el BCRA es insostenible en el corto plazo, la franja de comercialización atada al intercambio comercial con Brasil exige un ajuste de tipo de cambio por lo menos del 10 %. El apalancamiento en las opciones no hace falta que explique como se da, y la tasa efectiva anualizada puede dar grandes rendimientos. En todo caso, aquel que no comparta la visión, aún así los precios están por el piso y no le debería ser difícil realizar un buen lanzamiento cubierto para disminuir riesgo.
A COMPRAR TODO.
La fuerte compra el BCRA es insostenible en el corto plazo, la franja de comercialización atada al intercambio comercial con Brasil exige un ajuste de tipo de cambio por lo menos del 10 %. El apalancamiento en las opciones no hace falta que explique como se da, y la tasa efectiva anualizada puede dar grandes rendimientos. En todo caso, aquel que no comparta la visión, aún así los precios están por el piso y no le debería ser difícil realizar un buen lanzamiento cubierto para disminuir riesgo.
A COMPRAR TODO.

Roberto escribió: http://es.investing.com/currencies/usd-brl...Vanoli....teléfono!!!!
Que lo tiro che...digo, se les ocurre enfermarse todos juntos en marzo??..mientras estaban de vacaciones nadie se enfermaba??..que kilombo de laburo tengo!!..
A la Mier.da!!!..desvío estándar, covarianza, coef. de correlación, campana de Gauss, significación est. "P" y la mar en coche...me tuve que morfar todo un libraco de estadísticas para investigación y publicar algunos trabajos...ODIO LAS ESTADISCAS!!!..es más no me acuerdo un cara.jo..jajajja..Abrazo a la banda, desp. nos vemos.
OJO QUE SIGUE OPERACIÓN LIMPIEZA..LLEGA A 7 RECULA PARA SEGUIR SUMANDO...DESPUÉS SE NOS VA LA NENA.
Me imagino Robert los casos que te tocan

SOIJO escribió:Se le escapó a mi amigo Roberto TOC 8,77...despacito pero vaaaaa
MAGICBOX escribió:REal 3.06
Ayer escuche que la politica del Gobierno brasilero es no intervenir, asi que va a seguir ajustando el mercado
http://es.investing.com/currencies/usd-brl

Que lo tiro che...digo, se les ocurre enfermarse todos juntos en marzo??..mientras estaban de vacaciones nadie se enfermaba??

A la Mier.da!!!..desvío estándar, covarianza, coef. de correlación, campana de Gauss, significación est. "P" y la mar en coche...me tuve que morfar todo un libraco de estadísticas para investigación y publicar algunos trabajos...ODIO LAS ESTADISCAS!!!

OJO QUE SIGUE OPERACIÓN LIMPIEZA..LLEGA A 7 RECULA PARA SEGUIR SUMANDO...DESPUÉS SE NOS VA LA NENA.
SOIJO escribió:Se le escapó a mi amigo Roberto TOC 8,77...despacito pero vaaaaa
REal 3.06

Ayer escuche que la politica del Gobierno brasilero es no intervenir, asi que va a seguir ajustando el mercado
-
selamanya, usted es del equipo de AT cortoplacista o del de AF largoplacista? Tiene que elegir. Acá no hay medias tintas
Se le escapó a mi amigo Roberto TOC 8,77...despacito pero vaaaaa 

Taz escribió:Acá algo más sencillo jmesteban:
http://www.ehowenespanol.com/calcular-c ... mo_270253/
Explica como hacerlo en excel y teniendo la base de datos de rendimientos o precios![]()
Me interesó che!
ferlobo escribió: La formula es covarían a de aluar-siderar= desvío altar × desvío estándar erar × coef correlacion. Los desvíos los podes sacar de bolsar, pero ahí es donde hay que tener cuidado porque te da sólo 2 meses, y la covarianza la podes sacar por los rendimientos en el excel
Gracias amigazo! Los desvíos prefiero sacarlos de excel con la data de las cotizaciones mejor. Cualquier cosa te vuelvo a consultar

schopenhauer escribió:Selamanya, he notado que tiene tendencia a decirme que me quede "tranqui" o que no me preocupe. No sé cómo ha hecho para darse cuenta de que mis preocupaciones diarias giran en torno suyo
Soy muy perpicaz Schupasaugen.
Pero le recomendaria q lo espere a Nabito, q en cualquier momento aparece, harían una hermosa pareja.
QueHagoconMispesos @Ahorroenpesos · 15 h Hace 15 horas
un toco le giraron el primer día del mes al gobierno-
BCRA-Base Monetaria
02/03/2015 457556
27/02/2015 446408
26/02/2015 443895
El ccl esta en piso para mi, estos pibes sin subiendo emitiendo a lo pavote..
un toco le giraron el primer día del mes al gobierno-
BCRA-Base Monetaria
02/03/2015 457556
27/02/2015 446408
26/02/2015 443895
El ccl esta en piso para mi, estos pibes sin subiendo emitiendo a lo pavote..

Taz escribió:Acá algo más sencillo jmesteban:
http://www.ehowenespanol.com/calcular-c ... mo_270253/
Explica como hacerlo en excel y teniendo la base de datos de rendimientos o precios![]()
Me interesó che!
La formula es covarían a de aluar-siderar= desvío altar × desvío estándar erar × coef correlacion. Los desvíos los podes sacar de bolsar, pero ahí es donde hay que tener cuidado porque te da sólo 2 meses, y la covarianza la podes sacar por los rendimientos en el excel
Holas
Cuidado LUCH que te salta el Stop

Cuidado LUCH que te salta el Stop