CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ahora me quedó claro; gracias Paco.

La fluctuación de min/max en el inicio/durante y pos crisis con sus cierres anuales a la fecha...
Otro y fecitaciones por tu esmero de dar luz dentro de la oscuridad en que vivimos en el foro actualidad y política.

Paco escribió:AKD no hay error y puedo adjuntar la tabla general anual...Abz
Tenés razón, dada la terrible volatilidad que había por entonces, deben haber tomado precios de otro momento de aquella crisis, probablemente de sus inicios.
Te mando un saludo.
http://www.cronista.com/3dias/Pax-cambi ... -0025.html
Según la jerga política estadounidense, el síndrome del pato rengo es el que padecen aquellos gobernantes que comienzan a experimentar una fuerte pérdida de poder ante la imposibilidad constitucional de ser reelegidos, mientras tanto, buscan mostrarse fuerte y no ceder posiciones para no perder gobernabilidad como las presiones que ya está anticipando el mercado y como viene sucediendo con la justicia tradicionalmente en la etapa final de una "administración".

Según la jerga política estadounidense, el síndrome del pato rengo es el que padecen aquellos gobernantes que comienzan a experimentar una fuerte pérdida de poder ante la imposibilidad constitucional de ser reelegidos, mientras tanto, buscan mostrarse fuerte y no ceder posiciones para no perder gobernabilidad como las presiones que ya está anticipando el mercado y como viene sucediendo con la justicia tradicionalmente en la etapa final de una "administración".

AKD no hay error y puedo adjuntar la tabla general anual...Abz
Respecto del cuadro de alzas que aporta Paco, yo el 26 de febrero de 2009 pagué TRAN $ 0,49, el 20 de mayo $ 0,66 y el 11 de junio $ 0,649. Me parece que hay un error en la fuente.
-
hay algun fundamental que quiera aportar datos?? 

Cual es tu target aprox. boquita ?
Yo estoy entre 6 y 9 de mediano para largar un 50%, pero me pienso quedar con el resto de forma indefinida
Yo estoy entre 6 y 9 de mediano para largar un 50%, pero me pienso quedar con el resto de forma indefinida
Paco escribió:
Promedios de alzas en el sector desde
la crisis subprime al cierre de hoy
una pinturita!!!!
esto es por lo cual vengo invirtiendo en esta cosa de oro llamada ceco..
amen de todo lo conocido a nivel fundamental..

Paco escribió:
Desde el 6/2013 es el mismo resultado. Llevaban años muertas.
Hace 6 meses CECO cotizaba mas que TRAN. La cotizacion de TRAN dio un salto enorme despues de pasar al panel principal --CECO quedo afuera por poco-- y mostrar numeros menos malos que el resto.
Creeria que el salto de CECO es inminente. Por fundamentals, por balance y por este buen momento de las electricas.. deberia.
hago voto p q el sr moderador y/o admin le cambie el nombre al topic, ENDESA no corre mas
gcias

gcias
-
Paco escribió:
Esta bárbara la tabla, comparalo con irsa

ya estan incluídos los ajustes correspondientes como también sus respectivos dividendos.
Paco escribió:
Más claro imposible, de todas formas creo que hubo una emisión de CECO en el medio, pero no la veo a menos de 6 o 7 pesos en el mediano