Paco escribió:
Promedios de alzas en el sector desde
la crisis subprime al cierre de hoy
Más claro imposible, de todas formas creo que hubo una emisión de CECO en el medio, pero no la veo a menos de 6 o 7 pesos en el mediano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:
Promedios de alzas en el sector desde
la crisis subprime al cierre de hoy
Paco escribió:La respuesta la tenés en el posteo de las 10:24
Paco escribió:Amigo Rocon usted lo dijo ayer... cuando afloje en las líderes arbitran para acá y nivelamos.
Ahora si pagaste al cortísimo operar en las líquidas tiene su ventaja...
Para fines de marzo ya estaremos en camino a los 5
Yo sigo muy tranqui y seguro hacia U$S 1
rocon escribió:Te odio CECO.. todas haciendo 6% y vos recontra atrasada como estas no llegas ni a 4%.. me saca, tenia que decirlo.
ElNegro escribió:Guita que tenga viene acá,sigo insistiendo que EDN no puede estar $9 con P/N negativo.
Donde está entonces los análisis de los brokers que no pueden invertir en cual o tal cosa sin ver los balances
simon1 escribió:no te hagas problema por tan poca cosa, vendelas y compra de las otras, esta es desagradecida como Apbr y no hay que darle importancia , si no va chauuuu, venite a Pampa, Tran o de ultima Edn
valentirosarino escribió:la impaciencia no es buena consejera en bolsa
Yair escribió:Más de 60% de suba en 2,5 meses, para mi viene de maravillas.
Si viene calladita, mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Al_pacino, AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], Bolsero1234, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, come60, davinci, dawkings, DiegoYSalir, El Brujo, EL REY, elcipayo16, escolazo21, falerito777, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, heide, hernan1974, hoplias55, Leon, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, oracle, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Poo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, trantor, Wan Chan Kein, zafira y 602 invitados