APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
2pac1989

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor 2pac1989 » Vie Mar 06, 2015 5:23 pm

Y :100: o veo mucho miedo para los que compraron en 40 para arriba. Los demás que compraron recientemente, si baja no tienen drama hacen guita en otra acción y si se va al percha apbr venden todo y se pasan aquí, eso lo que haria yo compre en 37 mil papeles y esta baja no me mueve ni un pelo si baja a 20 me da lo mismo estoy cargadisimo mal para ese momento suerte y buenas inversiones.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Mar 06, 2015 5:16 pm

Taz escribió:No es joda lo que se operó hoy aca: :114:

Imagen

juliancio escribió: Eso me parecio raro tmb...Mucho volumen local para tan poco en EEUU y Brasil.

Taz escribió:Mi teoría juliancito es que los peces gordos ya salieron de bancos y eléctricas (aunque tengan más recorrido) y se han posicionado en APBR, YPFD y TS (que tienen más potencial a largo).

A juzgar por el promedio de las operaciones en cada uno de los papeles yo diría que no Taz. A lo sumo será uno o dos de los gorduchos...

Para mí en Arg. están tomando conciencia de lo que está pasando en BRA.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Mar 06, 2015 5:14 pm

dragon escribió:Entrar con el soporte quebrado es un suicidio por mas que este barata , tanto como si fuera una small caps y el lunes te abre un 30% :arriba: el que entro rango de 6 o 7 raje acorte perdidas el que va a long no mire mas el monitor, nadie sabe que tipo de cambio va buscar Brasil para lograr competitividad PBR puede llegar 5 o 4 o 3 uss es muchisimo cuiden el dinero .

Mirá el gráfico de PERT3 y verás que no se quebró ningún soporte. El ADR está muy contaminado por el real, que estuvo muy volatil esta semana

quienduda

Mensajepor quienduda » Vie Mar 06, 2015 5:11 pm

Arriba de 5.97 puede recuperar con una cuñita (marco 5 min).

JC07

Mensajepor JC07 » Vie Mar 06, 2015 5:10 pm

a mi entender estan dando y trantando de que no parezca,no dio hasta ahora signos de rebote ni que se enloquezcan por llevar, seguramente va a buscar un nuevo minimo que no será los 5.79 , la verdad no puede dejar de verla todo el dia,peroestoy tranque de estar afura

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Mar 06, 2015 5:08 pm

Para mi, bear trap
https://www.tradingview.com/x/IfclEJbk/
In stop loss we trust

juliancio

Mensajepor juliancio » Vie Mar 06, 2015 5:06 pm

Imagen

juliancio escribió: Eso me parecio raro tmb...Mucho volumen local para tan poco en EEUU y Brasil.

Taz escribió:Mi teoría juliancito es que los peces gordos ya salieron de bancos y eléctricas (aunque tengan más recorrido) y se han posicionado en APBR, YPFD y TS (que tienen más potencial a largo).

Si, puede ser. Pero creeria que al merval le queda cuerda. Hasta las paso al menos o hasta que salga alguna encuesta mas a ver como viene la mano.

Lo que es seguro, es que en los ultimos 3 meses, se negociaron demasiadas acciones, cuantas manos quedaran por vender aca? Ya debe haber habido un pasaje de pelpas enorme y no creo que hayan quedado demasiados fondos. Quiza por eso se achico tanto el volumen en EEUU.

Cuando salio el downgrade, que dijeron que muchos fondos debian salir obligados, el primer dia hubo algo de volumen y despues nada. Creo que ante el mas minimo atisbo de noticia positiva, deberia salir.

dragon

Mensajepor dragon » Vie Mar 06, 2015 5:04 pm

Entrar con el soporte quebrado es un suicidio por mas que este barata , tanto como si fuera una small caps y el lunes te abre un 30% :arriba: el que entro rango de 6 o 7 raje acorte perdidas el que va a long no mire mas el monitor, nadie sabe que tipo de cambio va buscar Brasil para lograr competitividad PBR puede llegar 5 o 4 o 3 uss es muchisimo cuiden el dinero .

kenshi

Mensajepor kenshi » Vie Mar 06, 2015 5:01 pm

Poquito mas que ayer...
Semanal:
http://screencast.com/t/xt2jIexEqx7
En fin estoy adentro de nuevo en 35.5 y espero que me permita ganar dinero suficiente para operarme la fea cicatriz que me dejo en el orto la vez anterior :pared:

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 06, 2015 5:01 pm

Imagen

Mi teoría juliancito es que los peces gordos ya salieron de bancos y eléctricas (aunque tengan más recorrido) y se han posicionado en APBR, YPFD y TS (que tienen más potencial a largo).

juliancio

Mensajepor juliancio » Vie Mar 06, 2015 4:58 pm

Imagen

Eso me parecio raro tmb...Mucho volumen local para tan poco en EEUU y Brasil.

Taz

Mensajepor Taz » Vie Mar 06, 2015 4:57 pm

No es joda lo que se operó hoy aca: :114:

Imagen

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Mar 06, 2015 4:56 pm

Taz escribió:Recuerden que el próximo lunes eeuu opera de 10:30 a 17:00 hora argentina.

Nota al margen: de acuerdo con juliancito respecto al volumen que es muy bajo.

Bien ahi!! gracias era lo q estaba esperando

juliancio

Mensajepor juliancio » Vie Mar 06, 2015 4:54 pm

No entiendo que tiene que ver eso con lo que dije del volumen? De hecho, no veo como algo positivo que no haya compra en estos precios, justamente lo que dije es que las ultimas veces que bajo de 6, la compra la tiraba para arriba muy rapido.

A no ser que la baja de volumen signifique estrangulamiento o algo asi...no entiendo mucho de AT asi que alguno mas ducho quiza pueda decirme si es asi o no.

Cordobés U$S

Mensajepor Cordobés U$S » Vie Mar 06, 2015 4:51 pm

juliancio escribió:Bajisimo el volumen en el ADR abajo de 6. En las ultimas cuando bajaba, se llevaban todo. Igualmente, tampoco se matan por vender.

Dejense de joder, mitad de la rueda abajo de U$S 6 pasó y la horita final en USA promete ser eléctrica, con volatilidad pocas veces vista.

Es irresponsable comprar un papel con la trayectoria que describe PBR, si cae de 6 entra en un terreno totalmente desconocido y el pánico general se apropia del papel, no es lo mismo verla caer un dólar de 20 a 19 (perder 5%) que verla caer de 6 a 5 (perder 17%).

Que entre el que tenga paciencia, y mucho colchón para esperar este lastre...

Ojalá muestre algún atisbo de suba, me muero por entrar, pero no voy a cometer semejante imprudencia sin ninguna senal de cambio de tendencia de fondo...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”