Minidi escribió:no me gusta el gap ese que dejó, me pare en 9.81 para comprar algo mas por si iba a cerrarlo y quedo ahi ni cerro ni rompió, ni chicha ni limonada
jaja.. 15 pesos da
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Minidi escribió:no me gusta el gap ese que dejó, me pare en 9.81 para comprar algo mas por si iba a cerrarlo y quedo ahi ni cerro ni rompió, ni chicha ni limonada
Muy buena Venta!!! Mil gracias x compartirlo... esperemos un doble verde mañana (xq sos cometero x lo q vi tbn no?) y que esta despegue de una buena vez
Ventarrón escribió:Lástima ese gap que dejó no?
pampa324 escribió:pintaba que los rompia pero se ve que no dejan, lastima a esperar unos dias....
MAGICBOX escribió:El que tira para bajarla es ppalmente el 6 para que compren sus amigos mas abajo, lo hizo cuando
estaba en 8 mangos y lo viene haciendo ahora..con el poco volumen q venia teniendo la manejan
como quieren
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 228 invitados