Pascua escribió:Pide prestada (él) un arma de porqueria y los asesinos profesionales la usan. Qué genios eh! La Supremacia Bourne...
Galaico escribió:buen post
Sí, y te faltó que después de muerto se movió, Jason
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:Pide prestada (él) un arma de porqueria y los asesinos profesionales la usan. Qué genios eh! La Supremacia Bourne...
Galaico escribió:buen post
pabloj27 escribió:
a los que denuncian a macri los llamamo
Los galaicos
Galaico escribió:Si, yo lo quiero ver al CORRUPTO DE MACRI preso.
adxrsi escribió:
Vos admitís que Rafecas hizo su trabajo de forma honesta e independiente? O los independientes son los que están de acuerdo con vos?
caiomen escribió:Lógica choripanera: No admite que alguien pueda hacer su trabajo en forma honesta e independiente.
pabloj27 escribió:
el hijo de la noble espera que le devuelvan los calzoncillos
sachapuma escribió:una patada en el culo recibio su propio abogado
pero como aca los que escriben a favor de macri
te lo niegan ....viste este foro ..si denuncias a los
k ..sos anti K --y si denuncias a mauri que sos ...![]()
anti que![]()
ya te lo digo a mi no me catalogues !!
adxrsi escribió:
Si vos le pagás a un perito DE PARTE (porque eso son, peritos pagados por Salgado), vos esperás que contradiga lo que vos ya inicialmente dijiste, o que refuerce tu posición?
pabloj27 escribió:
el hijo de la noble espera que le devuelvan los calzoncillos