TRAN Transener

Panel líder
ansioso

Re: TRAN Transener

Mensajepor ansioso » Jue Mar 05, 2015 5:22 pm

ClauditoR escribió: entonces el comite decidio : PROXIMO OBJETIVO DE CORTO $ 6 :arriba:

Yo en ese comité no entro Claudito, porque la espero en 6.40 :100:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 05, 2015 5:19 pm

3º en el anual,
quien carajo me mando a mi a lanzarlas, no las recupero mas,
comprare otras, pero ya no son las mismas :evil:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 05, 2015 5:18 pm

sachapuma escribió:dije hacia varias ruedas no habia triple techo
bueno aca lo tienen..yo hablo antes que el
diario del Domingo......5.8-6.20 para vos
don vincenzo que me consultas abrazo!!
segui escribiendo en el foro !!!!!

don vicenzo un asado me debes :mrgreen:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 05, 2015 5:15 pm

Gamuzino, me podes publicar las colas de hoy? :wink:

destroyer2

Mensajepor destroyer2 » Jue Mar 05, 2015 4:38 pm

que volumen estan metiendo las energeticas, pampa 21mm :2230: :2230:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Mar 05, 2015 4:20 pm

dije hacia varias ruedas no habia triple techo
bueno aca lo tienen..yo hablo antes que el
diario del Domingo......5.8-6.20 para vos
don vincenzo que me consultas abrazo!!
segui escribiendo en el foro !!!!!

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 05, 2015 4:18 pm

Asi es, pero el que se apura suena... veremos como cierra... yo le tengo una fe de loco, pero 5% aca, y en un dia es mucho.... o al menos es raro...

fixert

Mensajepor fixert » Jue Mar 05, 2015 4:16 pm

Estan cargando lindo :corazon:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 05, 2015 4:14 pm

Ojo para el que no compro aun, no paguen boludeses, que esta a ultimo minuto te pegan un bajadita por tobogan, lo digo de buenudo porque estoy comprado y me conviene que siga subiendo, pero sino preguntenle a mi compañerisimo Claudito.... :respeto:

Yair

Mensajepor Yair » Jue Mar 05, 2015 4:12 pm

Repito, TERRIBLE capo el que la pudo alcanzar en 5,02 :respeto: :respeto: .
Me quedé con ganas y de la bronca agarré Come a .47 :lol: .

Aviso que ya estaba comprado.

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 05, 2015 4:12 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como viene la cosa Claudito, hoy incremente pero no me pude quedar porque tuve que ir a hacer un tramite ne el banco Nacion y ahi cuando vas te quedas a vivir, pero vuelvo y la veo pum para arriba, cuanta alegrias nos esta dando no? :mrgreen:

ClauditoR escribió:y si colega a parte la verdad la banda fiel de TRAN se merecia esta suba por lo que la banco y por las agresiones y cargadas que recibimos, menos mal que me quede porque si nos vamos los dos a hacer tramites el papel se ofende y cae ( chiste chistes jeje) hablando del papel confirmo volumen al alza , viene operado 3.5palos y como dijimos a la mañana si los adrsa de electricas suben esta iba a acompañar , yo creo que esto habilita ir por objetivos mas ambiciosos en torno a las 5.80 y 6.20 , no se como la vez vos pero creo que estos objetivos son muy probables

ELQUILMEÑO escribió:Colega, los 5.80 descartalos, va en busca de los 6, segun como viene ahi, hacemos como el gps "recalculando..." jejeje pero despues de la suba de hoy, va por el numero redondo, sabes que se maneja asi, no anda quedandose en el camino como sucede en otras... :respeto: Gracias por quedarte y sostenerla! jejejeje

entonces el comite decidio : PROXIMO OBJETIVO DE CORTO $ 6 :arriba:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Mar 05, 2015 4:07 pm

la estan barriendo che, estaba contando cuantas habia y se llevaron como 80k todas juntas, y rompieron .4

Bongo

Mensajepor Bongo » Jue Mar 05, 2015 3:48 pm

La verdad, muy bien este papel, me sorprendio... pense que iba a tener una toma de ganancias mucho mayor en 5,20 pero parece que el mercado la empezo a ver con los mismos ojos que nosotros jaja
La unica pregunta que me hago es cual sera el techo???

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Mar 05, 2015 3:44 pm

ELQUILMEÑO escribió:Como viene la cosa Claudito, hoy incremente pero no me pude quedar porque tuve que ir a hacer un tramite ne el banco Nacion y ahi cuando vas te quedas a vivir, pero vuelvo y la veo pum para arriba, cuanta alegrias nos esta dando no? :mrgreen:

ClauditoR escribió:y si colega a parte la verdad la banda fiel de TRAN se merecia esta suba por lo que la banco y por las agresiones y cargadas que recibimos, menos mal que me quede porque si nos vamos los dos a hacer tramites el papel se ofende y cae ( chiste chistes jeje) hablando del papel confirmo volumen al alza , viene operado 3.5palos y como dijimos a la mañana si los adrsa de electricas suben esta iba a acompañar , yo creo que esto habilita ir por objetivos mas ambiciosos en torno a las 5.80 y 6.20 , no se como la vez vos pero creo que estos objetivos son muy probables

Colega, los 5.80 descartalos, va en busca de los 6, segun como viene ahi, hacemos como el gps "recalculando..." jejeje pero despues de la suba de hoy, va por el numero redondo, sabes que se maneja asi, no anda quedandose en el camino como sucede en otras... :respeto: Gracias por quedarte y sostenerla! jejejeje

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Jue Mar 05, 2015 3:40 pm

y si colega a parte la verdad la banda fiel de TRAN se merecia esta suba por lo que la banco y por las agresiones y cargadas que recibimos, menos mal que me quede porque si nos vamos los dos a hacer tramites el papel se ofende y cae ( chiste chistes jeje) hablando del papel confirmo volumen al alza , viene operado 3.5palos y como dijimos a la mañana si los adrsa de electricas suben esta iba a acompañar , yo creo que esto habilita ir por objetivos mas ambiciosos en torno a las 5.80 y 6.20 , no se como la vez vos pero creo que estos objetivos son muy probables

Volver a “Acciones líderes”