TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
La vieja está feliz con sus erar, encima nos quedamos una prima completa gracias al balance. Vamos por la segunda en la 7,37 y sino pasar por caja.
schopenhauer escribió:Selamanya, yo no quería pero usted me obligó a hacer esto:
Lista de gente que no me cae bien al 5-3-2015:
1.- Julian Weich.
2.- Juan Pablo Varsky.
3.- Selamanya.
4.- Pablo Echarri
...
OCUPO EL PODIO!!! Muy amable Schupa saugen.
Es la primera vez q estoy en el podio

lmq escribió:Atencion se viene el Reporte de tino traber.
El que ahora me debe un pancho y una coca

Atencion se viene el Reporte de tino traber. 

resero escribió:que papelazo. me qede dormido debajo de la palmera. ahora creo qe le toca el turnoa esta. hasta los 12 pesos por lo menos no me afloje he
rivas144 escribió: Hay palmeras en el campo?
Este Resero me parece q es un gaucho trucho, yo pensé que dormía bajo el ombú

no le dan verguenza cargar a una persona mayor. qe lo tiro qe cosa de locos a lo qe llegamos. antes habia mas respeto. los jovenes tilingos de ahora ni saben donde estan parados les falta rigor les falta traspirar la gota gorda no saben lo qe es esforsarze
falta turboman digo el hombreacion ese..
resero escribió:que papelazo. me qede dormido debajo de la palmera. ahora creo qe le toca el turnoa esta. hasta los 12 pesos por lo menos no me afloje he
Hay palmeras en el campo?
que papelazo. me qede dormido debajo de la palmera. ahora creo qe le toca el turnoa esta. hasta los 12 pesos por lo menos no me afloje he
elushi escribió:faltaria Niembro ahi que es un infaltable en este tipo de listas. fijese que quizas lo pueda ubicar en el 5to puesto que parece estar vacante..
No se olviden del amigo de Roberto, un tal Alex

schopenhauer escribió:A la mie.rda selamanya, me salió con los tapones de punta

LUCH ilustranos a ver como seguimos
Pd. Quien dijo que se parece a Pablito Ruiz?

Pd. Quien dijo que se parece a Pablito Ruiz?

faltaria Niembro ahi que es un infaltable en este tipo de listas. fijese que quizas lo pueda ubicar en el 5to puesto que parece estar vacante.. 

-
Selamanya, yo no quería pero usted me obligó a hacer esto:
1.- Julian Weich.
2.- Juan Pablo Varsky.
3.- Selamanya.
4.- Pablo Echarri
...
1.- Julian Weich.
2.- Juan Pablo Varsky.