REVANCHERO escribió:muy básico mi aporte, pero lo pensé y lo digo , si lo pienso otra vez no lo digo.... dilma tiene el apoyo total de lula , antes de lula Brasil era en teoría una potencia...mas alla de mis diferencias con esta clase de políticas...lula es sinónimo de un gran cambio en Brasil ,diría de la confirmación de un gran país en teoría a una casi realidad absoluta...Petrobras es su empresa madre y gran responsable ...y no va a morir...ni dilma va a renunciar...¿ cuantos políticos renuncian o van presos en sudaca ? la vaca siempre parece quedarse sin leche...hay que buscar por otro lado.esto es precio " mundial " del petróleo , políticas directas y profundas del gobierno en relación a la empresa.noticia fuerte y subida violenta , vaivenes, caídas, subas,estabilidad ,inestabilidad , etc...por un determinado tiempo...realmente no se cuanto.estoy metido muy fuerte aca y llegue a una cantidad de papeles que jamas pensé tener...ayer y hoy compre bastante.para mi mas alla de cualquier análisis , esto es mucha guita a muyyyyyyyyyyyyy largo plazo y en el medio los ases del timming podrán ganar buen dinero.yo para eso soy pésimo y quizás eso me ayuda a soportar este duelo.tal vez lo mejor seria eliminar de nuestras mentes apbr y cargar nafta en otras marcas para ni recordarla .... bolsa a pleno y jugando en el maracaná...las 3 p a full ...saludos
Vos reguntas ¿ cuantos políticos renuncian o van presos en sudaca ? debe ser sudamerica supongo y casualmente por un impeachment presidencial volo Collor de Mello en Brasil,no digo que pase lo mismo pero pasar paso.