Acciones, ETFs
-
canicasar
Mensajepor canicasar » Vie Mar 06, 2015 2:31 pm
REVANCHERO escribió:muy básico mi aporte, pero lo pensé y lo digo , si lo pienso otra vez no lo digo...

. dilma tiene el apoyo total de lula , antes de lula Brasil era en teoría una potencia...mas alla de mis diferencias con esta clase de políticas...lula es sinónimo de un gran cambio en Brasil ,diría de la confirmación de un gran país en teoría a una casi realidad absoluta...Petrobras es su empresa madre y gran responsable ...y no va a morir...ni dilma va a renunciar...¿ cuantos políticos renuncian o van presos en sudaca ? la vaca siempre parece quedarse sin leche...hay que buscar por otro lado.esto es precio " mundial " del petróleo , políticas directas y profundas del gobierno en relación a la empresa.noticia fuerte y subida violenta , vaivenes, caídas, subas,estabilidad ,inestabilidad , etc...por un determinado tiempo...realmente no se cuanto.estoy metido muy fuerte aca y llegue a una cantidad de papeles que jamas pensé tener...ayer y hoy compre bastante.para mi mas alla de cualquier análisis , esto es mucha guita a muyyyyyyyyyyyyy largo plazo y en el medio los ases del timming podrán ganar buen dinero.yo para eso soy pésimo y quizás eso me ayuda a soportar este duelo.tal vez lo mejor seria eliminar de nuestras mentes apbr y cargar nafta en otras marcas para ni recordarla .... bolsa a pleno y jugando en el maracaná...las 3 p a full ...saludos
Vos reguntas ¿ cuantos políticos renuncian o van presos en sudaca ? debe ser sudamerica supongo y casualmente por un impeachment presidencial volo Collor de Mello en Brasil,no digo que pase lo mismo pero pasar paso.
-
piloto
Mensajepor piloto » Vie Mar 06, 2015 2:30 pm
Afontao
Resistiendo el análisis técnico, como es mi creencia, aún así, totalmente de acuerdo, incluso me alcanza con 6
-
afontao
Mensajepor afontao » Vie Mar 06, 2015 2:22 pm
le alrededor de uSs = 6 es como el arededor de los $36 de la local... acompaña como siempre porque aca madna el norte, por lo que si aguanta y hoy termina como ustedes dicen arriba de 6.05 estaríamos en el precio inmejorable para comprar local, parece una boludez pero "¿estamos de acuerdo?"
-
goyo
Mensajepor goyo » Vie Mar 06, 2015 2:16 pm
dneop escribió:Me molesta ver 5.99 ya si veo 6 es psicológico...... Y pienso que puede recuperar
Es de muy fácil solución: Rompe el chanchito y comprate todo lo que aparezca. JUAAAA
-
afontao
Mensajepor afontao » Vie Mar 06, 2015 2:13 pm
dneop escribió:Me molesta ver 5.99 ya si veo 6 es psicológico...... Y pienso que puede recuperar
toco un momento los 6 y la ilusión creció... teu fe hermano teu fe

-
blinky
Mensajepor blinky » Vie Mar 06, 2015 2:12 pm
El Brujo escribió:Hola Muchachos.....hoy cerramos arriba de 6,05. Fundamentos ?, Hay demasiados fundamentos.
Analisis Tecnico? Leo. pero no hago AT, es para otras economias. Todo el AT del mundo, en Brasil hoy,finalmente se multiplica por una variable X, que puede ser un pe** de Levy o 3 kilos que subio Dilma. Por lo tanto es un analisis muy endeble.
En estos momentos juegan: la Experiencia, el Bolsillo, el Tiempo, La Visión del papel y por sobre todo, una gran apuesta a que PBR sale de esto de la Mano de Dilma, sin alterar el calendario electoral. Cuando los que la están acumulando...terminen de comprar, van a empezar a aparecer las noticias buenas. No mas de 6 meses. Bancarse perdida de oportunidad en otros papeles. La peor desicion es vender en minimos y comprar Argie en Maximos.
Yo por lo general hago AT pero fuera de eso estoy bastante de acuerdo con lo que decís. Igual creo que es momento de acumular a todos los valores. Y si baja seguir llevando, pero claro pensando en el largo plazo.
-
dneop
Mensajepor dneop » Vie Mar 06, 2015 2:08 pm
Me molesta ver 5.99 ya si veo 6 es psicológico...... Y pienso que puede recuperar
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Vie Mar 06, 2015 2:08 pm
Hola Muchachos.....hoy cerramos arriba de 6,05. Fundamentos ?, Hay demasiados fundamentos.
Analisis Tecnico? Leo. pero no hago AT, es para otras economias. Todo el AT del mundo, en Brasil hoy,finalmente se multiplica por una variable X, que puede ser un pe** de Levy o 3 kilos que subio Dilma. Por lo tanto es un analisis muy endeble.
En estos momentos juegan: la Experiencia, el Bolsillo, el Tiempo, La Visión del papel y por sobre todo, una gran apuesta a que PBR sale de esto de la Mano de Dilma, sin alterar el calendario electoral. Cuando los que la están acumulando...terminen de comprar, van a empezar a aparecer las noticias buenas. No mas de 6 meses. Bancarse perdida de oportunidad en otros papeles. La peor desicion es vender en minimos y comprar Argie en Maximos.
-
Taz
Mensajepor Taz » Vie Mar 06, 2015 2:06 pm
Que linda blonda

Le doy hasta que papu ponga flechas verdes

-
REVANCHERO
Mensajepor REVANCHERO » Vie Mar 06, 2015 2:06 pm
muy básico mi aporte, pero lo pensé y lo digo , si lo pienso otra vez no lo digo...

. dilma tiene el apoyo total de lula , antes de lula Brasil era en teoría una potencia...mas alla de mis diferencias con esta clase de políticas...lula es sinónimo de un gran cambio en Brasil ,diría de la confirmación de un gran país en teoría a una casi realidad absoluta...Petrobras es su empresa madre y gran responsable ...y no va a morir...ni dilma va a renunciar...¿ cuantos políticos renuncian o van presos en sudaca ? la vaca siempre parece quedarse sin leche...hay que buscar por otro lado.esto es precio " mundial " del petróleo , políticas directas y profundas del gobierno en relación a la empresa.noticia fuerte y subida violenta , vaivenes, caídas, subas,estabilidad ,inestabilidad , etc...por un determinado tiempo...realmente no se cuanto.estoy metido muy fuerte aca y llegue a una cantidad de papeles que jamas pensé tener...ayer y hoy compre bastante.para mi mas alla de cualquier análisis , esto es mucha guita a muyyyyyyyyyyyyy largo plazo y en el medio los ases del timming podrán ganar buen dinero.yo para eso soy pésimo y quizás eso me ayuda a soportar este duelo.tal vez lo mejor seria eliminar de nuestras mentes apbr y cargar nafta en otras marcas para ni recordarla .... bolsa a pleno y jugando en el maracaná...las 3 p a full ...saludos
-
Harry Forever
Mensajepor Harry Forever » Vie Mar 06, 2015 2:05 pm
Petrobras is drawing bearish option activity in large volume for the second day in a row.
Yesterday the big trade was the purchase of 17,500 July 3 puts, and today large player bought 28,430 March 6 puts for the ask price of $0.32. Both trades were done in single prints far above previous open interest, clearly showing that they are new positions. Volume in the March calls now tops 39,000
Long puts lock in the price where the stock can be sold no matter how far it might drop, gaining value in a selloff. The contracts can be purchased either as an outright bearish bet or a hedge on a long position.
Sacado de Yahoo Finance
-
Zueco
Mensajepor Zueco » Vie Mar 06, 2015 2:02 pm
Una consulta, donde se puede ver el ADR en tiempo real
-
dneop
Mensajepor dneop » Vie Mar 06, 2015 2:01 pm
No puede con los 6......y si no los rompe el panorama va a ponerse feo.......
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”