Paco escribió:La respuesta la tenés en el posteo de las 10:24
CCL para ser más rápido
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paco escribió:La respuesta la tenés en el posteo de las 10:24
Paco escribió:Amigo Rocon usted lo dijo ayer... cuando afloje en las líderes arbitran para acá y nivelamos.
Ahora si pagaste al cortísimo operar en las líquidas tiene su ventaja...
Para fines de marzo ya estaremos en camino a los 5
Yo sigo muy tranqui y seguro hacia U$S 1
rocon escribió:Te odio CECO.. todas haciendo 6% y vos recontra atrasada como estas no llegas ni a 4%.. me saca, tenia que decirlo.
ElNegro escribió:Guita que tenga viene acá,sigo insistiendo que EDN no puede estar $9 con P/N negativo.
Donde está entonces los análisis de los brokers que no pueden invertir en cual o tal cosa sin ver los balances
simon1 escribió:no te hagas problema por tan poca cosa, vendelas y compra de las otras, esta es desagradecida como Apbr y no hay que darle importancia , si no va chauuuu, venite a Pampa, Tran o de ultima Edn
valentirosarino escribió:la impaciencia no es buena consejera en bolsa
Yair escribió:Más de 60% de suba en 2,5 meses, para mi viene de maravillas.
Si viene calladita, mejor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 253 invitados